• Secciones

  • Categorías



















BERNARDO URDANETA EN LA CORDILLERA

Urdaneta en Comodoro-1Luego de la muy buena experiencia vivida desde el miércoles pasado en Comodoro Rivadavia con la Concentración de jugadores de los clubes de rugby de todas las Uniones de Chubut, el entrenador de Los Jaguares, Bernardo Urdaneta, se traslada ahora a Esquel para realizar un trabajo de similares características con los M-16 de la zona cordillerana. El evento es auspiciado por Chubut Deportes en pos de mejorar el ambiente de la “ovalada” y los resultados con el seleccionado chubutense.

Urdaneta en Comodoro-2La actividad será para los juveniles jugadores cordilleranos en las instalaciones del Esquel RC durante los días viernes y sábado. De la misma podrán participar además entrenadores de los clubes locales. El horario estipulado, aunque siempre las jornadas de capacitación se extienden por el marcado interés de los presentes, es de 14 a 18 horas.

En su tercera visita a la provincia de manera consecutiva, Urdaneta deja en claro su permanente colaboración para el crecimiento del deporte en cada punto del país siendo consulta de manera reiterada tanto por jugadores como por entrenadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: