• Secciones

  • Categorías



















CEFERINO CAMPEÓN DE LOS JUEGOS ESQUELENSES 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Barrio Ceferino se consagró campeón de la 7º edición de los Juegos Deportivos Esquelenses superando en la clasificación general a Sargento Cabral, el segundo, y a 50, 74 y 100 Viviendas que ocupó el tercer lugar del podio. Ceferino, por ser el ganador, se adjudicó el viaje a la costa de la provincia para las vacaciones de verano, mientras que Estación salió sorteado entre las ocho juntas barriales y también estarán disfrutando de la playa en enero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERASemana más que productiva tuvieron los chicos en Esquel en estas vacaciones de invierno gracias a la Secretaría de Deportes que nuevamente coordinó una nueva edición de los Juegos Esquelenses. Más allá del aspecto meramente competitivo, entendido sanamente, el objetivo principal de esta actividad es que los chicos disfruten de una semana jugando, divirtiéndose y por sobre todas las cosas que pasen un grato momento entre amigos.

Ceferino resulto campeón sumando 428 puntos en la clasificación general obteniendo unidades importantes en todas las disciplinas y coronándose campeón en básquet femenino sub 15, futbol femenino sub 18 y sub 15 pero también sumó importantes puntos asistiendo a las charlas sobre residuos sólidos, prevención de adiciones y la proyección de los cortos entre semana.

Segundo en la general fue Sargento Cabral con 324 unidades logrando el primer lugar en básquet masculino y en futbol masculino en las categorías sub 16 y sub 15.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERACompletó el tercer puesto del podio 50,  74 y 100 viviendas que sumo en total 279 unidades consiguiendo el primer lugar en vóley sub 15. Cuarto lugar en la general fue para Estación con 224 puntos. Antes de la premiación, todos los barrios participantes corrieron la prueba atlética cerrando de esta manera una semana intensa de actividad.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel agradece a Chubut Deportes por el acompañamiento y a todos los barrios que participaron en esta nueva edición de los juegos destacando sobre todo el comportamiento de los chicos. Asimismo, felicita a los profesores de educación física que colaboraron durante toda la semana y en especial al personal del gimnasio municipal que siempre está predispuesto.

Clasificación general   

1° Ceferino                            428

2° Sargento Cabral                324

3° 50, 74 y 100 viviendas      279

4° Estación                             224

5° Winter                               222

6° Matadero                           60

7° Bella Vista                        40

8° Don Bosco                         15

9° Baden                                10

RESULTADOS VIERNES

Fútbol sub 15 femenino
50, 74, 100 viviendas 1 – Estación
Ceferino 4 – Estación 0

Fútbol sub 18 femenino
Ceferino 1 – Baden 0

Fútbol sub 14 masculino
Tercer y cuarto puesto
Matadero 2 – Estación 3
Final
Cabral 4 – Bella Vista 2

Fútbol sub 16 masculino
Tercer y cuarto puesto
50, 74 y 100 viviendas 3 – Estación 4
Final
Matadero 2 – Cabral 2. Ganador por penales Sargento Cabral

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: