• Secciones

  • Categorías



















FINALIZA EL REGIONAL DE CLUBES DE HOCKEY

hokiCon los partidos a disputarse en la jornada dominical, llegará a su fin el torneo Regional de clubes de hockey para Primera División de Caballeros que desde el jueves se está jugando en las canchas de césped sintético de Bigornia Club de Rawson y Trelew RC con el apoyo de Chubut Deportes. Si bien los equipos chubutenses ya no cuentan con chances para el ascenso, buscará sí quedar en la mejor posición posible. Marabunta Austral de Cipolletti e Independiente de Neuquén, en un clásico zonal, van por el título.

hoki-1Trelew RC es el que tiene la firme posibilidad de ser tercero cuando enfrente a Club Atlético Independiente de Neuquén a las doce del mediodía del domingo mientras que Puerto Madryn RC, Draig Goch de Gaiman y Bigornia Club de Rawson están jugando un triangular para definir al ganador del séptimo peldaño de la clasificación.

Por su parte, dos equipos de Bahía Blanca, El Nacional y Universitario, se enfrentarán por el quinto lugar del certamen desde las diez horas.

La gran final por el ascenso de categoría será a las 16 horas con el choque entre Marabunta Austral de Cipolletti e Independiente de Neuquén, en un clásico zonal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: