• Secciones

  • Categorías



















SIGUEN LOS EVALUATIVOS DE AJEDREZ EN EL INTERIOR

evaluativoContinuando con el trabajo de detección de talentos, el Cuerpo Técnico de la Selección Provincial de Ajedrez con el apoyo de Chubut Deportes, recorrerá desde este sábado tres localidades de la franja sur de la provincia, trabajando con los jóvenes ajedrecistas locales en miras de preseleccionar a quienes integraran los equipos provinciales de la disciplina, pensando en los Juegos Patagónicos Binacionales y  en toda otra competencia de índole regional, nacional o internacional en las que nuestra provincia tenga participación.

El sábado 26 el Cuerpo Técnico de Ajedrez integrado por  Marcos Pirola y Micaela Gerez, evaluarán a los ajedrecistas de la escuela municipal de ajedrez de  Sarmiento, continuando el día domingo en la localidad de Rio Mayo, para finalizar el recorrido el día lunes en Alto Rio Senguer.

En el trabajo específico de la disciplina se evaluara mediante distintas herramientas que permiten testear no solo los conocimientos ajedrecísticos sino también capacidades intelectuales tales como la memoria, capacidad de atención y concentración de los jóvenes.

El rango de edad que deben tener los ajedrecistas para ser parte de la Selección Provincial de Ajedrez está comprendido entre los 10 y 17 años de edad.

Los Evaluativos se encuentran enmarcados dentro del Programa de Deporte Federado de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes SEM  y son coordinados por la Federación de Ajedrez Chubutense. La primera Concentración con los preseleccionados se llevará adelante desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto en la ciudad de Rawson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: