• Secciones

  • Categorías



















LLEGAN “GLORIAS DE INDEPENDIENTE” A CHUBUT

Glorias de IndependienteEn el Salón Auditorium de Chubut Deportes y con la presencia del Presidente del ente, Ricardo Fueyo, se llevó a cabo la presentación del programa “Glorias de Independiente” que anuncia la llegada en agosto próximo de dos ídolos del “Rojo” de Avellaneda a Chubut: Ricardo “Bocha” Bochini y José “Mandinga” Percudani visitarán el interior provincial.

Sobre esta iniciativa en conjunto de Campus Trelew y Semillero de Campeones de Puerto Madryn, dedicados ambos al fútbol infantil, Juan Carlos Jara, uno de los organizadores del evento, significó que “tenemos muchos conocidos en distintos puntos de la provincia que siempre nos reclamaban por la falta de comunicación con ellos cuando llegaban visitas ilustres debido a la distancia. Es por eso que ahora decidimos con Bochini y Percudani estar en varios lugares, dictando clínicas. Presentamos una idea a Chubut Deportes cuando estuvieron en Casa Abierta en la ciudad de Trelew, nos dieron el apoyo y por eso se logró que estas figuras puedan estar en el interior”.

El evento cuenta además con el auspicio de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Chubut y la Asociación de Técnicos de Fútbol de Chubut Seccional Trelew.

Explicó el dirigente que “en Los Altares habrá el 10 de agosto una Clínica de fútbol infantil. Desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales ya se están realizando las invitaciones para que todas las Comunas Rurales de la zona estén representadas con sus chicos y cada uno pueda mostrar lo suyo y a la vez, capacitarse”.

También Jara convocó a “todos los hinchas de Independiente para la Cena que vamos a llevar adelante el sábado 9 en Trelew, para ver si podemos armar una Filial del club en la zona y trabajar a futuro. Tenemos propuestas desde la institución con sus entrenadores para hacer cosas en conjunto pero tenemos que tener armado algo que nos respalde ante las autoridades”.

 

Cronograma de actividades

Sábado 9 de agosto – 21.30 horas

Cena “Glorias de Independiente” en Campus Trelew (Irigoyen 1265 – Trelew)

Domingo 10 de agosto – 11.00 horas

Clínica de Fútbol Infantil en Los Altares y Comunas Rurales de la Meseta

Categorías 1999 a 2004.

Domingo 10 de agosto – 19.00 horas

Charla a los estudiantes de Directores Técnicos

Lunes 11 de agosto – 11.00 horas

Clínica de Fútbol Infantil en Semillero de Campeones (Roberto Gómez 280 – Pto. Madryn)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: