• Secciones

  • Categorías



















TARTAGLIA CERRÓ SU GIRA EUROPEA

TartagliaEl fin de semana retornó al país la amazona chubutense Valentina Tartaglia luego de participar de una Clínica y Concurso hípico en Bélgica. Una vez más, la joven saltadora portuaria representó de la mejor manera a la provincia y al país siendo invitada para realizar una gira de saltos por Europa el año próximo.

Cumplimentando con éxito la Clínica en el marco de un gran lugar, Tartaglia aprobó satisfactoriamente el evento demostrando una vez más su gran interés por crecer dentro de la equitación y abrirse nuevas puertas a nivel internacional. Realizando un Concurso internacional en Bélgica, en el Park Tower, entre más de treinta jinetes y amazonas, Tartaglia se ubicó en el 6to puesto con “Dona”, una yegua alquilada para dicho concurso.

“Agradezco el permanente apoyo de Chubut Deportes y a Ricardo Fueyo, por confiar en mí acompañando mis desempeños”, confió la joven deportista de Chubut.

A la vez, pudo presenciar el Torneo de Aachen en Alemania, el más grande del mundo con más de cien mil espectadores. Allí saltaron los mejores jinetes y amazonas del mundo en un espectáculo increíble. Ahora la amazona local participará de un concurso obligatorio de la Federación Ecuestre en la localidad de City Bell, los días 2 y 3 de agosto, que servirá de entrenamiento rumbo al Torneo Sudamericano de Chile en octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: