• Secciones

  • Categorías



















TÍTULOS EN NACIONAL DE WUSHU KUNG FU

torneo WushuUna delegación de deportistas chubutenses participó con buen suceso del Torneo Nacional de Wushu Kung Fu y Artes Marciales en la ciudad de Junín (Mendoza) con el apoyo de Chubut Deportes. Los representantes de la Asociación Shaolin Quan Argentina con sede en el Círculo Social y Cultural Rawson son entrenados por el profesor Luis Ramírez Castro.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Colonia con la organización de la Asociación Mendocina de Artes Marciales, que preside el profesor Juan Suárez, y fue auspiciada por la Municipalidad de Junín. Se compitió en Taolu (Formas), Puños, Armas y Combates de marcación con deportistas de las provincias de San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz y Río Negro.

Leonardo Rodríguez se consagró campeón en Formas de Puños y Formas con Palos mientras que Felipe González Peyrot fue campeón en Sable Fajas negras juveniles y quedó tercero en Formas Puños. Además, Tomás Bravo resultó campeón en Combates de Marcación hasta 12 años y Víctor Mariño quedó cuarto en Combates de Marcación de Mayores.

Durante el torneo, los integrantes de la delegación chubutense difundieron ante sus pares lo que será el próximo certamen Regional a disputarse en Playa Unión con el nombre de “Copa Atlántico Sur 2014”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: