• Secciones

  • Categorías



















JUDOCAS A EMBALSE RIO TERCERO

judo EvitaCon el apoyo de Chubut Deportes, la próxima semana viajará hacia la provincia de Córdoba una delegación compuesta por 40 deportistas chubutenses que representarán al Judo provincial en el XXX Campeonato Internacional Centro República. El evento se disputará en la ciudad de Embalse Río Tercero del viernes 8 al domingo 10 del corriente mes.

judo-madrynEste será el último selectivo para formar el quipo nacional que nos representará en el Sudamericano de Cadetes y Juniors en Santa Cruz (Bolivia), el Panamericano de Infantiles en Guayabo (Puerto Rico) y el Sudamericano de la misma categoría en Caracas (Venezuela) y Juniors para el campeonato mundial de Miami (EEUU).

La Federación Chubutense de Judo priorizará la participación del equipo que nos representará en los próximos Juegos de la Araucanía y los Juegos Evita Nacionales además de los integrantes del seleccionado que tomó parte de los Juegos de la Patagonia EPADE.

judo Evita1Sobre el itinerario se indicó que la salida será el jueves 7 de agosto a las 00.30 horas desde la Unión Vecinal del Barrio San Martín de la ciudad de Comodoro Rivadavia (Las Rosas 871 altura Avenida Rivadavia 3300) y de allí al gimnasio Municipal N° 1 de la misma ciudad. Se pasará por la Terminal de Omnibus de la ciudad de Trelew para buscar a los deportistas que vienen de Trevelin y luego por la Terminal de Puerto Madryn, para sumar a los jóvenes portuarios. El regreso está previsto para el domingo 10 de agosto a las 15 horas desde tierras mediterráneas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: