• Secciones

  • Categorías



















“ARGENTINA CORRE” LLEGA A PUERTO MADRYN EN SEPTIEMBRE

Reunión por Argentina CorreEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, mantuvo una reunión con el Secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, y el director de “Argentina Corre”, Augusto Amado, para avanzar en aspectos de logística, promoción y puesta en marcha del megaevento deportivo y recreativo que se realizará el 20 de septiembre en Puerto Madryn y que se transmitirá en vivo por el canal C5N.

523e232a0c722_628_353!Sobre el mismo, destacaron que “se trata de un evento deportivo que convoca a toda la familia y que le otorga a Puerto Madryn una gran difusión desde el punto de vista turístico” y expresando que “Chubut Deportes tendrá un rol fundamental en la parte logística para desarrollar el evento, así que estamos trabajando en conjunto desde distintas instituciones para que este evento se desarrolle y sea un éxito como el año pasado”.

El evento deportivo recreativo se realizará el sábado 20 de septiembre y se transmitirá en vivo para todo el país por la señal C5N. Habrá carreras de 3, 5 y 10 kilómetros y este año se sumará el segmento “Mini Argentina Corre”.

Se señaló que “el gobernador Martín Buzzi firmó este acuerdo que para nosotros es de gran importancia porque difunde a la ciudad de Madryn durante muchas horas en vivo por un canal de alcance nacional y en el mes de septiembre cuando tenemos ballenas, cuando están llegando los pingüinos a Punta Tombo, con la proximidad de un fin de semana largo en octubre y también cuando las familias comienzan a pensar qué destino elegir para sus vacaciones a fin de año”.

Augusto Amato, director de “Argentina Corre”, llegó a Rawson para coordinador aspectos logísticos del evento e indicó que “ya está el acuerdo con el gobernador Martín Buzzi para poner en marcha esta carrera; estamos viendo distintos aspectos de logística tanto con el Gobierno Provincia como con la Municipalidad de Puerto Madryn” y detalló que “el circuito de la carrera probablemente sea el mismo que el año pasado. Vamos a tener carreras de 3, 5 y 10 kilómetros y este año con la implementación del nuevo segmento ‘Mini Argentina Corre’ para Madryn”. Se recordó que este año ya se realizó en la ciudad de Esquel y el 1° de noviembre se hará en Rada Tilly.

Respecto de la edición anterior desarrollada en Puerto Madryn, Amato sostuvo que “nos fue muy bien, con más de 2 mil corredores” y adelantó que habrá un desfile con modelos convocadas por Leandro Rud y un grupo musical sorpresa para cerrar la velada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: