• Secciones

  • Categorías



















BUENA ACTUACIÓN DE CHUBUTENSES EN EL ARGENTINO DE DUATLON

chubut duatlonCon buen suceso tomó parte del Campeonato Argentino de Duatlon Infanto – Juvenil en Diamante (Entre Ríos) el seleccionado chubutense de esta disciplina. La delegación, que contó con el apoyo de Chubut Deportes, estuvo integrada por ocho deportistas y los entrenadores Fiorella Malaspina y Nicolás Serer. En la categoría 16 y 17 años, Moira Miranda terminó segunda mientras que Germán Walker hizo podio en la categoría 14 y 15 años con su tercer puesto.

chubut duatlonpodioLa competencia fue fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón y organizada por la Asociación Entrerriana de Triatlón y la Dirección de Deporte Municipal de Diamante. Se desarrolló el sábado 2 de agosto en el Balneario Municipal Valle de la Ensenada y estuvo dirigida a chicos de 14 a 19 años.

Se indicó que “los Varones llegaron parejos, muy bien ubicados en el segundo pelotón del primer tramo de pedestrismo. En la bici coordinaron muy bien el trabajo y completaron el recorrido de manera muy inteligente, aprovechando las virtudes individuales y el sacrificio de cada uno favoreciendo el desempeño del grupo. Bajaron al segundo tramo de pedestrismo muy cerca uno del otro para definir la carrera tirando el resto en los últimos 2,5 kilómetros”.

chubut duatlonpodio1Mientras que “en las Damas el grupo era más reducido y se desgranó rápidamente. Completando la primer etapa de pedestrismo, Moira Miranda entró segunda al parque cerrado, mientras que un poco más atrás llegaba Sofía Ibañez. En la etapa de ciclismo, Moira cedió un puesto con la más experimentada y hasta entonces campeona defensora, bajando a correr tercera en la general y segunda en su categoría, posición que sostuvo hasta le final con amplio margen sobre sus perseguidoras. Mientras que Sofía pudo defender su bien merecido quinto puesto en la categoría”.

Destacando que “estamos más que orgullosos de ellos, más allá de cualquier resultado, por el compromiso y seriedad con el que se viven el deporte. Así como también con la solidaridad y espíritu de equipo que demostraron en esta gran experiencia de 5 días. Todos salimos enriquecidos de ella, esperamos que sea la primera de muchas”.

 

Los resultados

Damas

16 y 17 años

Moira Miranda – Segunda

Sofía Ibáñez – Quinta

Varones

14 y 15 años

German Walker – Tercero

16 y 17 años

Antonio Hernando – Cuarto

Fabián Ibáñez – Sexto

Abraham Morales – Séptimo

18 y 19 años

Nicolás Recabarren – Octavo

Walter Espinoza – Décimo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: