• Secciones

  • Categorías



















ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL AREA 16 DE RAWSON

Chubut elementosEn respuesta a las inquietudes que surgieron durante el Programa “Casa Abierta” desarrollado en la ciudad de Rawson, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó la entrega de elementos deportivos a la Asociación Vecinal del Area 16 de la capital provincial.

Chubut elementos1Esta modalidad del Programa impulsado por el Gobernador Martín Buzzi, viene creciendo semana a semana, convocando a los vecinos que tienen la oportunidad de plantear sus propuestas y necesidades ante cada organismo.

Esteban Velarde, Presidente de la Asociación, destacó la “rápida respuesta que nos dieron con lo que pedimos. Tenemos muchos chicos que practican deporte en el barrio, sobre todo jugando al fútbol. Así que nos viene muy bien la colaboración que nos brindó Chubut Deportes”.

Tiempo atrás, Fueyo y Velarde mantuvieron además una reunión durante la visita que realizó el Presidente del ente mixto de deporte provincial a la sede de la Asociación Vecinal.

“Casa Abierta” se desarrolla todas las semanas en diferentes escuelas pertenecientes a distintas localidades de Chubut, en la cual cada aula se convierte en sede de un organismo provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: