• Secciones

  • Categorías



















ELEMENTOS PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DE KAYAK

kayak2En la mañana del jueves, tres instituciones deportivas del valle del Río Chubut recibieron elementos deportivos para el desarrollo de las actividades acuáticas que llevan adelante en sus instalaciones. Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, realizó la entrega de tres kayakergómetros K1 a los clubes Bigornia y Regatas Rawson de la capital de la provincia además del Club Kayaks Trelew.

kayak1Con estos elementos más de cien deportistas de la región podrán realizar evaluaciones y testeos con sus entrenadores para una actividad como el kayak, que cada vez tiene más adeptos. Los jóvenes Ludmila Vera, Laila González y Federico Lechartier, del Club Regatas Rawson, tuvieron la chance de subirse por primera vez a estos elementos de evaluación para ver su funcionamiento.

Junto a Fueyo estuvieron en la entrega la Directora de Deportes de Rawson, la profesora Ioana Piccardini, Horacio Roberts y Martín Prusso, flamante Presidente, de Regatas Rawson, el profesor Cristian Campos de Bigornia Club además de Mirta Suruguay y Alfonso Suruguay del Club Kayaks Trelew. Estos últimos destacaron “el aporte que se realiza para una actividad que está en pleno desarrollo en la zona. En el club cada kayakvez hay más gente aprendiendo lo que es este deporte y nos pone muy bien tener el acompañamiento del estado provincial, en este caso por intermedio de Chubut Deportes”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: