• Secciones

  • Categorías



















FUEYO RECIBIÓ A KARATECAS CHUBUTENSES

karate con FueyoEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, se reunió con integrantes del equipo chubutense de karate que participó del torneo Sudamericano de Karate en la ciudad de Sucre (Bolivia) formando parte del seleccionado argentino. Demián Ríos, Nicolás Ripoll y Leonel Abalos, junto a Lucas Ripoll que no pudo viajar al certamen, mantuvieron una amena charla con Fueyo donde contaron su experiencia en este deporte y las expectativas para lo que resta del año. Los chicos de Puerto Madryn estuvieron acompañados por el profesor Héctor Agustinho, quién en Bolivia formó parte del cuerpo técnico del seleccionado “albiceleste”.

Ríos, Abalos y Nicolás Ripoll lograron la medalla de bronce en la competencia de Kata por equipos para la delegación argentina. El representativo nacional obtuvo en total 15 medallas en este Sudamericano.

Delegaciones de 11 países participaron en el XXIV Campeonato Sudamericano de Karate, categoría Sub-21, cadetes y juvenil y kata mayores, en el coliseo del Polideportivo de Garcilazo, de Sucre. El certamen fue fiscalizado por la dirigencia de la Confederación Sudamericana de Kárate y organizado por la Asociación de Sucre. Para la ocasión, compitieron Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Curazao, además del equipo boliviano.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: