• Secciones

  • Categorías



















PROVINCIAL U17 DE BÁSQUET EN MADRYN

basquetDesde la tarde del viernes y hasta el domingo, los gimnasios “Nuevo Palacio Aurinegro” y “Benito Garcia” de la ciudad de Puerto Madryn serán los escenarios del Torneo Provincial de Clubes para categorías U-17 con ocho equipos en competencia. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ante Germinal de Rawson y Huracán de Trelew ante Asociación Española de Esquel serán los encuentros que abrirán la primera jornada de la competencia desde las 19 horas con la clasificación al Campeonato Argentino U-17 de Clubes como premio.

En el gimnasio de Deportivo Madryn jugarán el primer encuentro de la jornada Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ante Germinal de Rawson, dejando luego el parquet para el choque entre Federación Deportivo y el dueño de casa, Deportivo Madryn desde las 21.

En cancha de Brown, jugarán a partir de las 19 horas, Huracán de Trelew frente a Asociación Española de Esquel; mientras que a las 21, lo hará el anfitrión Guillermo Brown ante Náutico de Rada Tilly.

Una doble jornada de juegos se vivirá en la jornada del sábado, ya que por la mañana en los dos estadios se jugarán las 2ª y 3ª fecha, para que de tal manera queden definidos para el día domingo, a jugarse en el gimnasio de Guillermo Brown, los cotejos por el 7º y 5º puesto.

El domingo, en el “Nuevo Palacio Aurinegro” jugarán las Semifinales en horas de la mañana, mientras que por la tarde se disputarán las finales.

 

Foto Diario Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: