• Secciones

  • Categorías



















ILÉN CARBALLO EN HONG KONG

ilengymhongkongEl objetivo principal de la remera chubutense Ilén Carballo está cada vez más cerca: los Juegos Olímpicos de la Juventud que en los próximos días se desarrollarán en China. La deportista de Rawson ya se encuentra en Hong Kong entrenando con sus compañeros del equipo nacional argentino que será parte de esta competencia a realizarse en Nanjing.

ilenTras casi 40 horas de un agotador viaje hasta Hong Kong, base de entrenamiento de la delegación olímpica argentina y como paso previo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, la joven Ilén Carballo se encuentra en plena adaptación horaria y al tórrido clima de China en esta época. La remera capitalina junto a su compañero de equipo el mendocino Yoel Rabel y su coach Licenciado Chamorro, están en el periodo de adaptación y desarrollando sus entrenamientos de cara a esta cita importante del deporte mundial.

Estos son días previos a iniciar la puesta a punto en Nanjing “el lugar es de primer mundo – afirmó Ilén-. Hotel deportivo, instalaciones deportivas impecables y una organización para que tengamos lo mejor para cada entrenamiento. El hangar de botes esta dentro del Centro de Entrenamiento a una cuadra nada más, gimnasio con aire acondicionado, pileta de natación y espacios para relajación”.

Confió la deportista que “por el intensísimo calor se rema lo justo para evitar una severa deshidratación, todo controlado por el staff médico del Comité Olímpico Argentino. Sirve mucho para interactuar con el resto de la delegación argentina e ir conociendo las costumbres orientales. Ya estamos muy ansiosos por estar en Nanjing y meternos de lleno en la preparación final de las competencias”.

También comentó que “muchos de los países participantes están en el Mundial de Hamburgo, pero nosotros preferimos venir antes y adaptarnos para no tener problemas durante la competencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: