• Secciones

  • Categorías



















EL VOLEY CHUBUTENSE EN EL NACIONAL SUB 14

voley chicosCon el apoyo de Chubut Deportes, los seleccionados chubutenses de voley tomaron parte del Campeonato Nacional Sub 14 que se disputó en la ciudad de Neuquén, la última competencia para esta categoría en el año. En masculino, Chubut quedó en la décima posición mientras que en femenino, un peldaño más abajo.

Fueron trece los seleccionados provinciales que competieron en ambas ramas en cinco gimnasios, divididos en tres zonas, dentro de las cuales se enfrentaron todos contra todos para determinar los que buscaron su carrera por el título. En varones, Chubut venció a Chaco por 3 a 2 con parciales de 25-21, 22-25, 21-25, 25-23 y 16-14 para quedarse con el puesto 10° del torneo. Mientras que en mujeres, Mendoza fue más que Chubut y con un resultado de 3-0 se quedó con el partido (25-21, 25-18, 25-16). Chubut fue entonces 11°.

Mendoza es el nuevo campeón masculino después de una gran final ante Metropolitana. Los de Cuyo festejaron por 15-13 en el tie break del quinto y definitivo set (3-2). En tanto que Córdoba ganó un partido durísimo en femenino contra Buenos Aires por 15-13 en el tie break para coronarse por 3 a 2 en el Parque Central. Santa Fe completó el podio en ambas ramas.

En varones, la zona “A” estuvo compuesta por Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Jujuy y Chubut; la “B” por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa y la “C” por Metro, San Juan, Chaco y Mendoza.

Por el lado de las mujeres, en la zona “A” competieron Neuquén, Metro, Chaco, Chubut y Jujuy. En la “B” se enfrentaron Santa Fe, Buenos Aires, San Juan y La Pampa y, por último, de la “C” formaron parte Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Río Negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: