• Secciones

  • Categorías



















LANZAMIENTO OFICIAL DE LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS EVITA 2014

Lanzamiento Evita provincialEn el Salón Auditorium de Chubut Deportes se llevó a cabo el Lanzamiento oficial de la Instancia Provincial de los Juegos Evita Chubutense 2014 que en distintos escenarios del Valle de Río Chubut y Puerto Madryn se desarrollarán durante la última semana de agosto y dos semanas de septiembre próximo.

Lanzamiento Evita provincial-2La actividad deportiva se concentrará en las ciudades de Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn donde deportistas de distintos puntos de la provincia buscarán ser los representantes chubutenses en las Instancias Nacionales que tendrán más de veinte disciplinas.

Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, expresó que “hoy estamos presentando estos Juegos en la ciudad de Rawson y con la presencia de los deportistas que mucho hicieron para que Chubut esté en el primer plano nacional. Y estoy seguro que muchos de estos chicos de Rawson quieren ir por más, por toda la gloria a los Nacionales. Estos Juegos Evita son, sin dudas, el acontecimiento más importante que vive la provincia en el año. Más de 16.000 chicos de distintos lugares buscaron clasificar a estos Provinciales y ser parte de los 4.500 deportistas que a lo largo de cinco días querrán llegar a los Nacionales”.

Lanzamiento Evita provincial-3Asegurando “solo quién los vive sabe la emoción que en cada jornada de los Juegos hay. Y que además ha convertido a Chubut en una provincia integrada, donde no hay ciudades por encima de las localidades. Los Juegos Evita tienen un efecto mágico. Cuando de estos 4500 chicos, 650 viajen a Buenos Aires y Mar del Plata, toda la provincia se encolumna detrás de ese sueño que es ser protagonista como ha sido en los últimos dos o tres años, peleando los primeros puestos entre los primeros del país. Vamos a ir a exhibir con orgullo la casaca de Chubut y a pelear por los primeros lugares, porque detrás de esto está el esfuerzo de cada uno de los deportistas y entrenadores.”

Para Fueyo “esta es la mística de los Juegos Evita, lo que han logrado chicas y chicos poniendo a Chubut en los podios de distintas disciplinas, colgándose varias medallas. Este año, nuevamente, vamos a ir por más y para eso tenemos que tener los mejores juegos de la historia en la Etapa Provincial. Por la cantidad de gente, por las ciudades que son sede y porque son parte de unos Juegos Evita para una provincia que es exitosa en estos juegos”.

Lanzamiento Evita provincial-4Sin dejar de lado “el acompañamiento constante de todo el equipo técnico y organizativo de Chubut Deportes. Para estar en el primer plano hay que trabajar y tratar de estar en todos los detalles. Para eso se necesita plata y este gobierno ha puesto lo necesario desde el primer día de gestión, y por eso se ve reflejado en los resultados, yendo para arriba la provincia en el desarrollo deportivo”.

El primer Provincial se jugará del 25 al 29 de agosto, en tanto que el segundo será del 8 al 12 de septiembre mientras que el tercero y último, tiene como fecha del 22 al 26 de septiembre. De estos torneos clasificarán los representantes de Chubut que estarán en las dos Instancias Nacionales: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que del 27 de octubre al 1° de noviembre recibirá por primera vez a esta competencia, y la tradicional, Mar del Plata, del 10 al 15 de noviembre.

Por su parte, Ioana Piccardini, Directora de Deportes de la ciudad de Rawson, manifestó que “es un orgullo que Rawson junto con otras ciudades de la zona sea por primera vez sede de un torneo Provincial de los Evita y por eso debo agradecer a la organización del evento, la gente de Chubut Deportes. Nos encantó la idea de poder recibir a gente de toda la provincia y mostrarles la Comarca. Acá van a estar los mejores deportistas de la provincia y será una linda etapa de competencia en las cinco ciudades”.

Indicando “queremos que los chicos disfruten del evento y clasifiquen los mejores para representarnos a nivel nacional. Desde Rawson y en nombre de los otros municipios agradecemos a los chicos que año tras año esperan los Juegos Evita para representar a su ciudad en la competencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: