• Secciones

  • Categorías



















INAUGURARON EL NACIONAL JUVENIL DE HANDBALL

Apertuta TorneoHandball 084Con la presencia del Gerente General de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, se desarrolló en el gimnasio municipal N° 1 de la ciudad de Trelew, el Acto Inaugural del Torneo Nacional de Clubes de Handball “Ciudad de Trelew 2014” para la categoría juveniles  “A”. En el mismo están compitiendo desde la noche del miércoles más de 500 jóvenes integrantes de los mejores equipos de Argentina.

handball twEl torneo, que tiene el apoyo de Chubut Deportes para su realización, se disputa por primera vez en la ciudad y reúne a más de 23 equipos que, al concluir el próximo domingo, habrá recibido a jugadores de la especialidad, algunos de ellos base de la Selección Nacional Juvenil de Handball y a una importante cantidad de aficionados de todo el país.

Para Mayorga que “tantos chicos de distintos puntos del país visiten la provincia es más que destacado. Muchos de ellos por primera vez vienen a Chubut, así que esperemos que se lleven la mejor de las imágenes. Más allá de lo deportivo, lo más importante es que disfruten de jugar con sus pares buscando ser los más destacados”.

El Intendente Perez Catán destacó “nosotros tenemos a nuestros jóvenes exponentes que hacen muchísimo esfuerzo y algunos jugadores tienen la oportunidad de integrar la Selección Nacional, lo cual nos llena de orgullo”. Por esa razón es que “estamos sumamente contentos de poder contar con ustedes para crecer en el handball local, y para que muchos otros jóvenes se sumen y empiecen a disfrutar de la pasión de este deporte”, recalcó.

También participaron de la apertura del importante evento deportivo el coordinador de Actividades Formativas Carlos Arzán y el director de Deportes de la Municipalidad de Trelew Bruno Echegaray, el vicepresidente de la Asociación de Balónmano Carlos Portas, el director del torneo y miembro de la Confederación Argentina de Handball Jorge Newbuloni, la jefa nacional de Árbitros Patricia de Chara y el presidente de la Asociación de Handball del Valle, César Bulacios.

Equipos participantes

Por Federación metropolitana (femebal) participan Ferrocarril  Oeste  femenino y masculino,  Municipal de Vicente Lopez  (femenino), S.A.G. Ballester (Masculino), Nuestra señora de Lujan (femenino), Club Dorrego (masculino), Club Lanus (femenino), Colegio Ward (masculino) , Club Mitre (femenino), River Plate (masculino); en tanto por la Federación Cordobesa lo harán Club Barrio Parque (femenino), Municipal de Alta Gracia (masculino). En representación de Mendoza, en rama femenina, Regatas de Mendoza y Universidad de Cuyo, en tanto en la rama masculina se presentan Municipal de Maipú, E.T.I.E.C. y Universidad de Cuyo. La Federación Atlántica presenta a Talleres de Mar del Plata (femenino) y  Escuela Maipú (masculino).

Los anfitriones de la Federación Chubutense participan con el equipo femenino “Nueva Generación” y  “Municipal de KM 5” y por la rama masculina lo hacen el Colegio Padre Juan Muzzio y el CEF N° 26 de Trelew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: