• Secciones

  • Categorías



















NACIONAL JUVENIL DE CLUBES DE HANBALL EN TRELEW

nueva generacionEn la tarde del miércoles comenzó en la ciudad de Trelew el Torneo Nacional de Clubes Juveniles A, que se estará jugando en distintos escenarios hasta el domingo 17 de agosto. La primera jornada se desarrollo desde las 14:00  con un total de 9 partidos jugados en simultáneos entre el gimnasio Municipal N°1 y la Escuela N° 720.

Arrancaron con el pie derecho en mujeres los equipos de Universidad de Cuyo, Ferro, Talleres, Vilo y Regatas Mendoza que le ganó a las chubutenses de Nueva Generación en el ultimo partido de la jornada por 25 a 14. Además, Vicente López superó a Municipal KM 5 de Comodoro Rivadavia por 32 a 10.

dorrego-vs-maipu-varonesEn tanto en varones el batacazo lo dio el equipo de Alta Gracia que le gano Colegio Ward en los últimos 17″ de juego. Los otros ganadores de la tarde fueron los equipos de Ballester, Dorrego y Ferro. Hoy debutan los equipos chubutenses y se espera otra intensa jornada de partidos, desde las 9:00 hasta las 21:45, en los dos gimnasios designados. La Inauguración Oficial se realizara a las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal N°1 con la presencia de autoridades provinciales, municipales además de los distintos conjuntos participantes.

El torneo, que se inició este miércoles 17,  reúne a más de 23 equipos siendo Trelew sede anfitriona por primera vez en su historia, y al concluir el domingo 17 de agosto, habrá receptado además de los 500 jugadores,  algunos de ellos base de la Selección Nacional Juvenil de Handball, a aficionados de todo el país.

Por Federación metropolitana (femebal) participarán Ferrocarril  Oeste  femenino y masculino,  Municipal de Vicente Lopez  (femenino), S.A.G. Ballester (Masculino), Nuestra señora de Lujan (femenino), Club Dorrego (masculino), Club Lanus (femenino), Colegio Ward (masculino) , Club Mitre (femenino), River Plate (masculino); en tanto por la Federación Cordobesa lo harán Club Barrio Parque (femenino), Municipal de Alta Gracia (masculino). En representación de Mendoza, en rama femenina, Regatas de Mendoza y Universidad de Cuyo, en tanto en la rama masculina se presentarán Municipal de Maipú, E.T.I.E.C. y Universidad de Cuyo. La Federación Atlántica presentará a Talleres de Mar del Plata (femenino) y  Escuela Maipú (masculino).

Los anfitriones de la Federación Chubutense participarán con el equipo femenino “Nueva Generación” y  “Municipal de KM 5”  y por la rama masculina lo harán el Colegio Padre Juan Muzzio y el CEF N° 26 de Trelew.

 

RESULTADOS

MIERCOLES

CANCHA 1- GIMNASIO MUNICIPAL N° 1

MUJERES

UNIV/CUYO 34 – LANUS 29

FERRO 26 – BARRIO PARQUE 21

REGATAS 25 – NUEVA GENERACIÓN 14

VARONES

BALLESTER 36 – ETIEC 21

FERRO 32  – ESC/MAIPU 17

 

CANCHA 2: GIMNASIO ESCUELA N° 720

VARONES

WARD 29 – ALTA GRACIA 30

DORREGO 27 – MUNICIPAL DE MAIPU 22

MUJERES

NUESTRA SRA. LUJAN 20 – TALLERES 26

VICENTE LOPEZ  32 – MUNICIPAL KM. 5  10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: