• Secciones

  • Categorías



















SEGUNDO ABIERTO DE PADEL EN EL VALLE

padelCon mucho éxito se disputó en las ciudades de Rawson y Trelew el Torneo de Padel “Segundo Abierto” 2014 organizado por la Asociación de Jugadores de Padel de Trelew. El evento contó con el apoyo de Chubut Deportes. Con un total de 320 jugadores inscriptos, este número no solo marca un récord para un abierto de Padel en la zona sino que así mismo es un claro indicador del fuerte crecimiento de esta actividad deportiva que viene impulsando con mucho esfuerzo la AJPT. La Asociación de Jugadores de Padel de Trelew, pensando en el futuro de este deporte, en su crecimiento e integración, decidió invitar a la ciudad de Rawson para que se sume a esta iniciativa.

padel1Se utilizaron cinco instalaciones deportivas entre ambas ciudades lo que brindó una disponibilidad total de 12 canchas para la realización del torneo que demandó la programación de más de 250 partidos. Las categorías que se jugaron en este Segundo Abierto fueron: 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta Caballeros y 1ra, 2da y 3ra Damas. Todas las categorías fueron premiadas con trofeos e indumentaria deportiva y a la categoría elite de caballeros se le suma la entrega de dinero en efectivo para los campeones y subcampeones.

La AJPT convocó a jugadores de las ciudades de Trelew, Gaiman, Dolavon, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Sierra Grande, San Antonio Oeste y Las Grutas.

padel2En la categoría Elite de Caballeros, Primera Caballeros, la pareja de Comodoro Rivadavia, Marcelo Barría y Nico Minuett venció a la dupla de Trelew, Juan Máspoli y Manuel Diez por 6-4 y 6-3, mientras que en la categoría Elite de Damas, Primera Damas, la pareja de Puerto Madryn, Marcela Romero y Rocío Fantilli en un partido muy diputado venció a la pareja de Trelew y Playa Unión, Silvana Díaz e Irene Crescente por 6-3 y 7-6.

La comisión de la AJPT agradece profundamente a los organismos y empresas que colaboraron para la realización de este Torneo, ellos son: Chubut Deportes, Distribuidora del Valle S.A, Municipalidad de Trelew, Atech, Clima Patagonia, Gimnasio Extremo, Purina Proplan y Grabart Impresiones. También a los colaboradores, a los jugadores locales y de otras localidades que realizaron el esfuerzo para estar presentes en este Abierto y a las instalaciones deportivas de Trelew y Rawson donde se desarrollaron las actividades: Trelew Padel Club, Draig Goch Padel, La Escondida Padel, Sportmann Padel y Padel La Pileta.

padel3A la vez a todos aquellos que se acercaron a los distintos integrantes de la comisión directiva para expresar su reconocimiento y gratitud por la organización, el esfuerzo y el impulso que esta realizando la AJPT con esta actividad deportiva que esta en constante crecimiento. Lo que viene es el fin de semana largo del 11 de octubre con el Torneo Patagónico de la AJPT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: