• Secciones

  • Categorías



















EN MARCHA EL PATAGÓNICO DE PELOTA A PALETA

pelotaEl tradicional Torneo Patagónico de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico ya comenzó a jugarse hasta el lunes en el Trinquete “Coco Zapiola” de la entidad portuaria. Las categorías Primera A y Primera B serán las que animan este certamen en su 26ª Edición, siendo precisamente 30 parejas que estarán en juego durante este fin de semana. El Gerente General de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, participó de la ceremonia inaugural del convocante evento que se abrió, un rato antes, con el encuentro entre la dupla Lecot- Donbal ante Alonso-Gualdieri. También tomaron parte no solo las autoridades del club anfitrión y los jugadores de las distintas delegaciones participantes; sino que también estarán autoridades municipales y provinciales.

pelota a paletaUna gran cantidad de público, amante de este deporte, es el que se espera desde este viernes por la tarde y hasta el día lunes, en el Club Ferrocarril Patagónico, para presenciar la 26ª Edición del Torneo Patagónico de Pelota Paleta. 30 parejas, 6 en Primera A y otras 24 en Primera B, son las que estarán en competencia  en el Trinquete “Coco Zapiola” portuario; en lo que será una competencia ya tradicional y de carácter nacional ya adquirido con los años.

Es que, a parejas llegadas desde distintos puntos del país, no solo respondiendo a la región patagónica, sino también de los llegados desde La Pampa, provincia de Buenos Aires y Capital Federal, son quienes estarán participando de este Torneo.
Hoy sábado, la fase clasificatoria de las categorías A y B, se jugará manera intensa, con un total de 25 encuentros a jugar durante toda la jornada, desde las 8 horas hasta las 00:40 del día domingo. El domingo los cotejos comenzarán a partir de las 9 horas, para jugar tras el mediodía los Cruces Clasificatorios del Torneo; para que, hacia la noche, queden definidos los Finalistas de la competencia, a jugar sus respectivos juegos por la A y la B, el lunes por la mañana.

Cena show, el domingo

Cada noche, tanto este viernes, como sábado y domingo, los participantes podrán compartir en el Club ferro la habitual cena; pero el “plato fuerte” pensado por la Subcomisión de Pelota Paleta dirigida por Juan Vidal, será el domingo, donde los presentes podrán disfrutar de un show.

Desde la organización de la competencia, se destaca el pleno trabajo de todos los integrantes de la Subcomisión de Paleta, sino también a las autoridades de la institución por su constante trabajo y apoyo; pero además se brindan un especial agradecimiento a la empresa Servial, que ha hecho una importante donación relacionada con los trofeos, copas, plaquetas y distintos elementos de reconocimientos para los competidores, los cuales serán recibidos por los deportistas el lunes tras el almuerzo en la habitual entrega de premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: