• Secciones

  • Categorías



















FINAL PARA EL PATAGÓNICO DE PELOTA A PALETA

paleta2Culminó ayer en el trinquete del club Ferrocarril Patagónico de la ciudad de Puerto Madryn una nueva edición del torneo Patagónico de Pelota Paleta después de cuatro días de juegos, en la que la pareja conformada por Federico Elorriaga y Rodrigo Mazzanti, representantes del club anfitrión, se consagró campeones de la 26º edición del Patagónico en Primera A. En Primera B, vencieron Manuel Blanco y Matías Rocca, representantes de Azul.

Un buen marco de público siguió cada una de las finales del torneo Patagónico de Pelota a Paleta que contó con el reconocimiento de cada jugador en cuanto a su organización.

paleta1Desde temprano, las gradas del club Ferro y la confitería de la institución portuaria se cubrieron de público, más de doscientas personas, para observar las finales del torneo, que en la categoría Primera B consagró a la pareja integrada por Manuel Blanco-Matías Rocca (Azul), que derrotaron 30-15 a Nicolás Villalba-Sebastián Villalba, de Allen. A continuación se jugó en Primera A, y los anfitriones Federico Elorriaga-Rodrigo Mazzanti (Club Ferro) lograron quebrar en el tramo decisivo del juego a Painenao-Miranda por 30 a 26, en un reñida y larga final disputada en el mediodía de ayer.

Todos, sin distinción, han destacado los alojamientos y comidas que el club pone a disposición; como así también la atención dentro del club y la camaradería que se vive en el ambiente pelotari, que transforman a este torneo en uno de los más reconocidos del país. El torneo se desarrolló con normalidad durante los cuatro días de competencia, respetándose horarios de juego, de manera que los que llegan puedan realizar otras actividades en la ciudad.

Almuerzo y premios

paletaAl término del partido que cerró el torneo, se realizó el almuerzo de despedida de las delegaciones y se procedió a la entrega de premios, distinciones, menciones y reconocimientos. El jugador revelación del torneo fue Sebastián Villalba (Allen); mientras que la caballerosidad deportiva fue Ariel Montiel, de Río Colorado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: