• Secciones

  • Categorías



















CARBALLO QUEDÓ 18° EN NANJING

CarballoLa remera chubutense Ilén Carballo terminó sexta en la regata de la final “C” en el single scull de la disciplina con un tiempo de 4m15s15, a siete segundos de la brasileña Sophia Valente (quinta) y a 14″ de la vencedora de la regata, la cubana Ilianny Román Olivera. De esta manera, Carballo arribó en la 18° posición final del torneo (la prueba definía puestos del 13 al 18) en los 1.000 metros de los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing.

Carballo había terminado tercera en una de las regatas semifinales con un tiempo de 4m02s68 clasificando para esta final “C”. La joven capitalina arrancó su participación en Najing el domingo con el sexto y último lugar en la serie clasificatoria de los 1000 metros en singles con un tiempo de 4m01s33. Luego, Carballo tomó parte del repechaje, donde terminó en el quinto y último lugar con un registro de 4m06s26. La vencedora en el repechaje 2 fue la británica Ana Thornton con 3m53s67.

La joven deportista del Bigornia Club de Rawson finaliza así su participación internacional siendo la única chubutense que integró el seleccionado nacional. Ahora Carballo tendrá una semana de descanso con actividades culturales en Nanjing, esperando su arribo a Argentina para los primeros días de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: