• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON LA LIGA CENTRO SUR DE FÚTBOL

reunionEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, mantuvo una interesente reunión con los dirigentes y representantes de los clubes que conforman la Liga Centro Sur de Fútbol. Durante la charla sobre los distintos eventos deportivos y los torneos que en diversas categorías se llevan adelante en distintas localidades de la provincia, se valoró el trabajo realizado por cada una de las partes para el desarrollo de las instituciones.

reunion1Fueyo expresó que “esta Liga ya está en condiciones de ser oficial. Los clubes que la integran quedaron en reunirse para hacer el tramite respectivo en Personería Jurídica a la mayor brevedad”.

Explicando que “la documentación que se exige a cada club es necesaria para los acuerdos de infraestructura que se firmaron con oportunamente y llevar a cabo las obras”.

En la reunión estuvieron representantes de los clubes de Río Pico, Costanera de San Martín, Chacarita de Gobernador Costa, Club Río Mayo y Menucos de la misma localidad además de Manuel Muñoz, presidente de la Liga.

Además, confirmó que “se harán los torneos provinciales de clubes y selecciones con las cuatro ligas oficiales de Chubut. Es decir con representantes de las Ligas de Comodoro Rivadavia, Valle del Chubut, del Oeste y la novel Centro Sur”.

Por otra parte desde el estado provincial se comprometió un aporte de diez mil pesos para el torneo que comienza en septiembre, quedando en claro que para recibir este nuevo aporte deben estar rendidos como corresponde los dos anteriores.

Fueyo también aseguró la “presencia a corto plazo del técnico Pedro Bravo González, encargado de los seleccionados provinciales de fútbol, y del entrenador físico Ruperto “Peto” Ruiz para hacer capacitaciones con entrenadores y referentes de cada club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: