• Secciones

  • Categorías



















LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SE ALISTA PARA ARAUCANÍA

futbol AraucaniaCon diversas concentraciones y partidos amistosos, el representativo chubutense en la disciplina Fútbol se prepara para la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía que en noviembre se disputarán en Temuco (Chile).  El entrenador Pedro Bravo González, encargado de los seleccionados en Chubut Deportes, realizó la selección de distintos jugadores de cada una de las ligas de fútbol de la provincia y está llevando a cabo los cotejos amistosos respectivos para dejar la lista definitiva para la contienda binacional.

futbol Araucania-1El miércoles por la tarde, el representativo conformado por jugadores de la Liga del sur provincial, se midió en el césped del estadio “El Fortín” de Rawson con su similar de Germinal, equipo de la capital provincial. La práctica duró algo más de una hora y media. Durante la misma, los dirigidos por Bravo González conformaron tres equipos que enfrentaron a las divisiones superiores del club. El primer cotejo, que duró media hora ante el equipo de Germinal que se prepara para el próximo torneo Federal B de fútbol, terminó igualado sin goles. Lo mismo sucedió en el siguiente partido, esta vez ante la Primera División que Germinal utiliza en el torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle. La tercera parte de la práctica, ante un equipo alternativo para este mismo tipo de torneos locales, finalizó con victoria para el combinado chubutense por dos a uno.

Para el jueves, está estipulado un nuevo entrenamiento en la “Villa Deportiva” de Gaiman. El mismo concentrará a jugadores de todas las ligas de Chubut desde las once horas donde Bravo González podrá observar nuevamente a sus jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: