• Secciones

  • Categorías



















NACIONAL DE MENORES DE SQUASH EN PUERTO MADRYN

premios-squash2Por cuarto año consecutivo la Provincia del Chubut tendrá el privilegio de recibir a varios jugadores de excelente nivel con el desarrollo de la cuarta fecha del Circuito Nacional de la categoría Menores de Squash 2014. El torneo cuenta con el acompañamiento de Chubut Deportes siendo organizado y fiscalizado por la Asociación Squash Chubut, actual integrante de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Squash Rackets.

aficheEl certamen se disputará en la ciudad de Puerto Madryn, en el tradicional club La Compañía Gym, entre el viernes 12 y domingo 14 de septiembre del corriente año. Lo jugarán representantes de diferentes localidades de la Argentina como por ejemplo Córdoba, Posadas, Resistencia, Buenos Aires, Paraná, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Villa Langostura, El Calafate, La Plata, entre otras que se sumaran a las ciudades provinciales de Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn.

La Asociación Squash Chubut le brindara a todos los jugadores una serie de beneficios para hacer más placentera su estadía en la zona, entre los que se destaca alojamiento cubierto durante las noches del campeonato, remera oficial del torneo, almuerzos y meriendas durante la competencia, descuentos en avisajes de ballenas en Puerto Pirámides y de Toninas en Playa Unión, pases gratis al centro de entretenimiento local, obsequios regionales, medalla de participación, sorteos de importantísimos premios durante el torneo, y más sorpresas.

La Asociación Squash Chubut bonifica a todos sus asociados juveniles el 100% de las inscripciones en competencias nacionales entre otros atributos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: