• Secciones

  • Categorías



















EL CICLISMO CON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS AL NACIONAL DE LOS JUEGOS EVITA

ciclismo todos TwCon la tercera y última prueba ciclística en la tarde del miércoles en el velódromo del Sindicato de Empleados de Comercio en la ciudad de Trelew, ya está definido el primer equipo chubutense para la Instancia Nacional de los Juegos Evita de Mar del Plata 2014. Este jueves se disputan las finales en el resto de los deportes en el cierre de la Primera Instancia Provincial en la Comarca VirCh-Valdés.
basquet masculino 3x3 en madrynLos chicos y chicas de las dos categorías largaron pasado el mediodía la competencia de Scratch en forma individual. Por el lado de los Varones, en la Categorías Menores clasificaron Gonzalo Jara, Agustín Melifilo y Adrián Ojeda, mientras que en Cadetes lo hicieron Edgar Leguey, Germán Walker y Edgar Parada. En Mujeres Menores clasificó Thiara Almendra, la única participante. En Cadetes lo hicieron Sharon Campos, Sofía Ibañez y Fiorella Galo.
El fútbol 7 femenino ya tiene a sus finalistas en el césped sintético de Germinal en la ciudad de Rawson. Comodoro Rivadavia a pesar de la derrota ante Puerto Madryn por dos a uno se metió en la pelea por la medalla dorada en la categoría Cadetes, definida por el sistema de zona única y todos contra todos. En la mañana del jueves, a las 10.00 horas, jugará por el primer puesto ante Esquel, que clasificó goleando a Gastre por 3 a 1.
Una hora más tarde en el mismo escenario del “verde” buscarán el título en Menores los equipos de Rawson y Esquel. Las dueñas de casa ganaron la primera semifinal por 3 a 1 sobre Río Pico en tanto que las cordilleranas le ganaron con lo justo a Comodoro Rivadavia uno a cero.
Por el lado masculino, en el CEDETRE se conocerá el mejor de los equipos chubutenses en finalista futbol7 - esquel1fútbol 11. En las semifinales de Sub 14, Trelew goleó a Rada Tilly 4 a 1 y Esquel superó a Camarones por 4 a 0 para llegar a la final del torneo que se disputará el jueves a las 9 de la mañana. En Sub 16, los partidos semifinales también tuvieron varios goles. Primero Sarmiento venció a Puerto Madryn por 3 a 0 y luego, El Maitén lo hizo ante Dolavon por 3 a 1. Ambos definirán el título desde las 10 horas en la final de Cadetes.
También en Trelew, pero en este caso bajo techo, comenzó la etapa clasificatoria de la lucha en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 de la calle Mitre.
En Rawson, sigue la competencia en vóley en las instalaciones de la escuela N° 752. En Femenino Sub 16, la final la disputarán Trelew y Comodoro Rivadavia desde las 10.30 horas del jueves en tanto que Tecka y Gualjaina jugarán por el tercer puesto.
Y en Sub 18, Trelew, que venció a Corcovado por 2-0, se cruzará con Lago Puelo, vencedor de Comodoro por idéntico resultado. La final será a las 12.30 horas en la capital de la provincia.
Para los varones de Sub 16, el partido decisivo quedó en las manos de Puerto Madryn y Epuyén, en el último encuentro de la zona única y por suma de puntos. Será desde las 9.30 horas. Y para los Sub 18, desde las 11.30 horas, se jugarán dos partidos. Comodoro Rivadavia, que lleva cierta ventaja ante su rival, enfrentará a José de San Martín mientras que Trelew, que necesita una ayuda extra, jugará con Gaiman.
hockey masculino en trelewY en el gimnasio de Playa Unión se definirán los campeones en las categorías Sub 14, Escolar y Comunitario, en las ramas femenina y masculina, desde las nueve horas.
Para el hockey será también jornada de cierre en el césped sintético de Trelew RC desde las 9.00 horas. Las finales de cada categoría serán a las 10.30 horas en Sub 14 entre Lago Puelo y Rada Tilly mientras que a las 11.15 horas jugarán Rawson y Trelew por el título en Sub 16.

El tiro no deja horario vacío en el desarrollo de sus clasificaciones para las finales en las respectivas categorías que se disputarán este jueves desde las 9.00 horas y hasta las 13.00 horas, aproximadamente en el Tiro Federal “Conrado Villegas” de Rawson.

handball varonesEn Dolavon ya están los finalistas de Handball Masculino Sub 14 Escolar: Lago Puelo y Trelew clasificaron fácilmente en el Municipal. Los chicos de la Comarca cordillerana superaron al local por 21 a 4 mientras que los trelewenses vencieron a 28 de Julio por 19 a 2. En la mañana del jueves se enfrentarán por el primer puesto desde las 10 horas. Antes, a las nueve, lo harán Dolavon y 28 de Julio por el tercer puesto. En esta categoría, Gaiman quedó quinto tras vencer a José de San Martín por 18 a 6.
Mientras que en Gaiman, las chicas también tienen a sus equipos para el partido decisivo, los dos del sur chubutense. Sarmiento, que le ganó a Paso de Indios por 13 a 2, enfrentará a Río Mayo, que goleó a Trelew por 13 a 0. Se enfrentarán desde las 10 horas del jueves en la finalísima en el gimnasio Municipal N° 1. Buscando el tercer puesto jugarán a las 9 horas, Paso de Indios y Trelew. Gaiman que quedó quinto con su victoria sobre Trevelin por 8 a 0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: