• Secciones

  • Categorías



















FINAL PARA EL PRIMER PROVINCIAL DE LOS JUEGOS EVITA

rada tilly y trelew campeonas en chicasCon el desarrollo de distintos partidos en cada una de las sedes de la Primera Instancia Provincial, los Juegos Evita llegaron a su fin en la Comarca VirCh – Valdés con la organización de Chubut Deportes. De esta manera quedaron definidos varios de los equipos que representarán a la provincia en los Juegos Nacionales de Mar del Plata en noviembre próximo. Por la tarde del jueves, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, despidió a gran parte de los deportistas que desde el CEDETRE volvieron a sus respectivos hogares.

futbol esquel campeonEn fútbol once, en el césped sintético del CEDETRE, Esquel le ganó a Trelew por 5 a 3 para consagrarse campeón en la categoría Menores mientras que más tarde, Sarmiento hizo lo propio con El Maitén por 2 a 0 para ser campeón en Cadetes. También con la redonda y en el sintético, pero con siete jugadoras, hubo festejos en Germinal de Rawson. Comodoro superó a Esquel por la mínima diferencia, uno a cero, para ser el mejor en Cadetes y Rawson, en tiempo suplementario, venció a Esquel por dos a uno (en el Reglamentario terminaron 1 a 1) en Fútbol Femenino.

El Trelew RC fue el escenario de varias vueltas olímpicas, un par de ellas con los mismos colores: negro y amarillo. Primero, las chicas de Rada Tilly, vencieron por dos a cero a Lago Puelo siendo las mejores de la categoría Sub 14, quedando tercero Trelew. Luego, justamente Trelew –integrado por jugadoras de Patoruzú RC- le ganó a Rawson por la mínima (1-0), consagrándose en la categoría Sub 16. Tercero fue Rada Tilly.

Comarca campeón hockey Sub 14En Caballeros, Trelew se quedó con el primer puesto en Sub 16, siendo segundo Comarca Andina. La revancha para los cordilleranos llegaría en la categoría Sub 14, cuando le ganaron a Tecka por 3 a 0 y por sumatoria de puntos, fueron los campeones dejando atrás a Trelew. Tercero fue Tecka.

En Gaiman, Sarmiento fue campeón en Handball Sub 14 Escolar venciendo a Río Mayo, cómodamente, por 22 a 4 en la final. Tercero se ubicó Paso de Indios y cuarto, Trelew.

Mientras que en Dolavon, Lago Puelo, en un partidazo, le ganó a Trelew por 16 a 15 y se consagró campeón en Sub 16. Tercero quedó Dolavon vencedor de 28 de Julio, cuarto.

tiro chicasEl Tiro Federal “Conrado Villegas” de Rawson dejó los clasificados al Selectivo final que en septiembre definirá los ocho representantes de esta disciplina. En Sub 16 Damas, ganó Melina Zorrozúa, seguida por Rocío Gómez, Wanda Hughes, Daira Griel y Celeste Sanueza. Por el lado de los Caballeros, esta misma categoría fue ganada por Leonel Vissotto, escoltado por Nicolás Carrasco, Juan Morales, Emerson Ancaleo y Germán Vargas.

Para la categoría Sub 14 Caballeros, el vencedor resultó ser Matías Arias, dejando detrás a Agustín Pires, Mirko Landero, Iván Federenco y Nicolás López. Entre las Damas Sub 14, venció Lucía Camuso, y luego se ubicaron Salma Antorena, Gianella Saldaño, Aimé Cifuentes y Camila Cassi.

En Puerto Madryn, el básquet 3×3 clasificó como campeones a las mismas ciudades en cada rama. En mujeres, celebró Comodoro Rivadavia, tanto en Sub 14 como en Sub 16, mientras que en varones, el festejo fue para Puerto Madryn, con sus títulos en las dos categorías.

mas evita35Por 5×5, en Femenino Sub 14 el campeón fue Comodoro Rivadavia, sobre Puerto Madryn y Gobernador Costa. Madryn se quedó con la categoría Femenino Sub 16 venciendo a Esquel, segundo, y Río Mayo, tercero. Mientras que en Sub 18 Femenino, el título fue para Esquel y el segundo puesto para Sarmiento.

En el Masculino, la categoría Sub 14 fue ganada por Puerto Madryn y segundo quedó Esquel. Y la Sub 16 tuvo como campeón a Puerto Madryn, segundo fue Cholila y tercero Sarmiento.

La lucha cumplió con otra jornada en el gimnasio Municipal N° 1 de Trelew, de donde saldrá una lista de clasificados para los próximos selectivos de la especialidad que definirá al equipo provincial. Y en la Asociación Bancaria, 46 jóvenes ajedrecistas provenientes de 15 distintas localidades buscaron su lugar en la representación provincial.

final hockey sub 14En varones Sub 14, clasificaron Miguel Varas Colque, Enzo Flores, Rodrigo Vera y Luciano Siri. Y en mujeres, Paola Compostini junto a Giuliana Rodríguez. Mientras que en Sub 16, los varones quedaron clasificados Lucía Rodríguez, Selene García, Marcos Vidal, Ian Lara y Alexander Velázquez.

En el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, la primera final de la mañana fue para Trelew, venciendo a Comodoro Rivadavia siendo el campeón en Voley Masculino Sub 14 Comunitario. Tercero quedó Trevelin y cuarto Río Pico. En Femenino Sub 14 Comunitario, el título fue para Rada Tilly que le ganó a Trelew, siendo tercero Lago Puelo que superó a Río Pico.

trelew campeón voley comunitario Sub14Mientras que en Femenino Sub 14 Escolar, fue campeón Epuyen, segundo quedó Rawson, tercero Corcovado y cuarto Comodoro Rivadavia. Para la misma categoría en Caballeros, Trelew fue el campeón escoltado por Gaiman.

El voley también tuvo actividad en la escuela N° 752 de Rawson. En Cadetes Femenino, Sub 16, se consagró campeón Comodoro Rivadavia tras ganarle a Trelew, tercero quedó Gualjaina y cuarto Tecka. Y en Masculino Sub 16, el campeón fue Madryn que le ganó a Epuyen, tercero resultó Gobernador Costa y cuarto Comodoro Rivadavia. En Juveniles, Sub 18 Damas, el mejor equipo fue Trelew, escoltado por Lago Puelo, tercero Corcovado y cuarto Comodoro Rivadavia. Por el lado de los Caballeros Sub 18, el título fue para las manos de Comodoro Rivadavia, por sumatoria de puntos sobre Trelew, segundo, y Trevelin, tercero.

La segunda Instancia Provincial se disputará en las mismas sedes del 8 al 12 de septiembre mientras que la tercera será del 22 al 26 de septiembre. Las Instancias tiro chicosNacionales en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) está prevista del 27 de octubre al 1° de noviembre y en Mar del Plata del 10 al 15 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: