• Secciones

  • Categorías



















GERMINAL SIGUE ARRIBA EN EL TORNEO “CHUBUT DEPORTES”

basquet local1Cumplidas tres fechas del torneo Oficial de básquet “Chubut Deportes”, Germinal de Rawson se mantiene en la cima de las posiciones al lograr su tercera victoria consecutiva. El “verde” superó a Independiente de Trelew y favorecido por la caída de Brown de Puerto Madryn, ahora es líder en soledad. 

basquet localGerminal venció en la noche del viernes como local en el gimnasio “Don Luis González” a Independiente por 91 a 70 con veinte tantos de Emiliano Cappaccioni. Mientras que Huracán le dio una mano derrotando a Brown en el golfo. El cotejo disputado en el “Benito García” de Puerto Madryn finalizó con un 69 a 60 para el “globito”, con Gianfranco Sinconi y Gustavo Maranguello anotando la mayor cantidad de puntos para Huracan, con 16 y 15 respectivamente.

Por su parte, Ferrocarril Patagónico le ganó a Deportivo Madryn por 72 a 55 en su gimnasio “Mariano Riquelme”. “La Maquinita” luego del debut con derrota ante Germinal en Rawson, tuvo fecha de descanso y ahora se repuso con una importante victoria. El máximo anotador fue Rodrigo Ullman, con 16 tantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: