• Secciones

  • Categorías



















MARCELO MANSILLA, UN CAMPEÓN ARGENTINO, CON FUEYO

Mansilla con FueyoTras cumplir una gran tarea en Potrero de Los Funes, San Luis, donde se consagró campeón Argentino de Duatlón en la categoría Sub 23, el atleta Marcelo Mansilla estuvo en Chubut Deportes. Mansilla quedó además cuarto en la categoría general. El capitalino empleó para cumplir con el recorrido un tiempo de 1h 58m.Mansilla con Fueyo1Junto al experimentado entrenador David Cárdenas, Mansilla contó que “entrené para ir a buscar esto así que más que contento por haberlo conseguido. La provincia siempre me ha acompañado así que también es bueno saber agradecer, en este caso a Ricardo Fueyo. Es muy lindo dejar a Chubut en lo más alto del podio”.

“Fue una carrera dura, porque el circuito tenía subidas y bajadas muy seguidas, que ganó en la General Gonzalo Telechea, que estuvo en los Juegos Olímpicos. Tuve la suerte de integrar el pelotón perseguidor junto con Gastón Montenegro, un cordobés recién llegado de la pretemporada en Italia, y el mendocino Maluf”, comentó el flamante monarca nacional que entrena “Junior” Mansilla.

Mansilla confió que “una vez que ellos nos sacaron ventaja, en la tirada final de atletismo pude sacar una diferencia con el resto en los dos primeros kilómetros, sabiendo que el título de mi categoría no me lo sacaba nadie. Traté de acercarme en la parte final al segundo y tercero, pero ya estaban lejos”.

Sobre su futuro, analizó “a fin de septiembre, creo que el 27, se hace en Chaco el Campeonato Distancia Short. Vamos a apuntar a eso, para ver si lo podemos ganar en la categoría General”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: