• Secciones

  • Categorías



















FUEYO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE COMODORO RIVADAVIA

Fueyo en ComodoroEl titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, compartió un desayuno de trabajo con distintas organizaciones deportivas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, con las cuales repasó la evolución del plan de infraestructura que tiene como destinatarios a los clubes de la ciudad.

6Además, Fueyo explicó la evolución de los distintos programas deportivos, como así también la próxima firma de un convenio para disponer la utilización de horas en una cámara iperbárica, a disposición de los deportistas más destacados de la provincia, la inclusión de más deportistas en los Juegos Evita y la realización de jornadas de capacitación de dirigentes, organizadas por Chubut Deportes.
Los dirigentes que asistieron a la reunión, destacaron la permanente atención del Ente Chubut Deportes y el apoyo absoluto a la gestión del gobernador Martín Buzzi a los clubes y federaciones con asiento en Comodoro Rivadavia.
Estuvieron presentes los clubes Huracán, Jorge Newbery, Deportivo Portugués, Laprida del Oeste, Próspero Palazzo, Chacarita, Acuarium, Astra, Neptuno y Federación Deportiva YPF, junto a la Liga de Fútbol, la Federación de Vóley y la Federación de Pruebas Combinadas.

 

Fuente: Diario El Patagónico de Comodoro Rivadavia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: