• Secciones

  • Categorías



















ILEN CARBALLO Y SU EXPERIENCIA EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD

Carballo con FueyoLa joven deportista chubutense Ilén Carballo visitó al Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, para agradecerle el acompañamiento en su carrera deportiva y contarle sobre la reciente participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en China.

Carballo con Fueyo1Carballo comentó que “dí lo máximo. Fue una competencia muy dura, exigente. Esperábamos que sea así, por lo que no nos guardamos nada”.

Junto a su entrenador, Cristian Campos de Bigornia Club, indicó que “la preparación fue bastante dura. Tuvimos que entrenar casi todos los días en doble turno y fue bastante difícil poder soportarlo. La verdad es que es un gran sacrificio. Pero ser parte de un Juego Olímpico significó algo muy grande para mí”.

La remera capitalina fue la única representante de Chubut de los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron a cabo en la ciudad de Nanjing, ubicándose en la 18° posición en la clasificación final. La representante chubutense terminó sexta en la regata final en el single Scull de la final C (del puesto 13° al 18°) de la disciplina con un tiempo de 4m15s15, a siete segundos de la brasileña Sophia Valente (quinta) y a 14 segundos de la vencedora de la regata, la cubana Ilianny Román Olivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: