• Secciones

  • Categorías



















SEGUNDA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS EVITA

Evita Provincial Segunda InstanciaEn la tarde del lunes, desde las 17 horas en Rawson, se realizará el Acto Inaugural de la Segunda Instancia de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita reuniendo a más de 1400 chicos de distintos puntos de Chubut en cuatro sedes diferentes. La organización está a cargo de Chubut Deportes y en una decena de disciplinas deportivas, los jóvenes buscarán clasificar a la Instancia Nacional, ya sea para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) del 27 de octubre al 1° de noviembre o para Mar del Plata del 10 al 15 de noviembre próximo.

Evita Provincial Segunda Instancia3Las adversas condiciones climáticas impiden el desarrollo del acto al aire libre, diagramado en primera instancia, por lo que el mismo se traslada a las instalaciones del Gimnasio de la escuela N° 752 de la ciudad de Rawson. Como bienvenida a los participantes habrá un espectáculo musical brindado por el grupo “Tercera Dimensión” de la ciudad anfitriona.

La competencia comienza el martes en distintos escenarios de Rawson, Trelew, Gaiman y Puerto Madryn con actividad en Tenis de mesa, Badminton, Levantamiento de Pesas, Gimnasia Rítmica y Gimnasia Acrobática, Taekwondo, Beach Voley, Atletismo y Natación Convencionales y Discapacidad junto con Acuatlón. La tercera y última Instancia Provincial se jugará del 22 al 26 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: