• Secciones

  • Categorías



















COMENZÓ LA ACTIVIDAD DE LA SEGUNDA INSTANCIA PROVINCIAL DE EVITA

evita31Las cuatro sedes que presenta la Segunda Instancia Provincial de los Juegos Evita tuvieron su jornada de apertura en cuanto a la competencia el martes y si bien hubo un par de cambios de escenarios, esto no modificó el desarrollo del organigrama previsto por Chubut Deportes.

mas evita2En Puerto Madryn, la gimnasia acrobática realizó doble jornada en las instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico mientras que el taekwondo tuvo una movida mañana en el Salón de Usos Múltiples del club Alumni. El fuerte viene reinante en la costa no fue impedimento para que los chicos y chicas participen del debutante Beach Volley en la arena, junto al Parador Joaquina, con mucho entusiasmo.

La Pileta del club Argentinos del Sur fue escenario de la nutrida cartelera de pruebas previstas para la Natación por la mañana. Y en la tarde, llegó el turno para el Acuatlón, con 400 metros de natación en ese mismo lugar y los 3.000 metros de pedestrismo en las calles de Gaiman.

DSC_0157Por su parte, en Rawson hubo deportes en doble turno. Primero con el tenis de mesa desplegando sus cuatro canchas en el gimnasio de la escuela N° 795 y más tarde con el Badminton en el Complejo de Escuelas Especiales con otros cuatro partidos al unísono en un extenso programa. El levantamiento de pesas, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el predio de la Pista Municipal de la capital de la provincia, mas evita3realizó el día de práctica de torneo y entrenamiento previo a la competencia que se llevará a cabo el miércoles desde bien temprano con el pesaje de los deportistas.

El atletismo se concentró en la ciudad de Trelew, tanto en Convencionales como en Discapacidad. Por la mañana la Pista Municipal “José Romano” fue el lugar para el desarrollo de las pruebas de pista y campo. Y en la tarde, completando el organigrama previsto. En cuanto a Discapacidad, el miércoles se realizarán las competencias de Natación en el Natatorio Municipal trelewense en horas de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: