• Secciones

  • Categorías



















NACIONAL DE MENORES DE SQUASH EN PUERTO MADRYN

SQUASHDesde el viernes 12 a las 18 horas hasta el domingo 14 a las 15 horas se podrá disfrutar en la ciudad de Puerto Madryn de la 4ta fecha del Circuito Nacional de Menores correspondientes al calendario 2014 de la Asociación Argentina de Squash Rackets.

Este torneo cuenta con el apoyo principal de Chubut Deportes SEM, que hizo posible la realización del mismo, y la colaboración de empresas que apuestan al deporte como Zyngra, Costa Aventura, Torca Hogar, Torca Indumentaria, Panadería San Gabriel, QuimeyQuipan Restaurant, Sisteco SA, Petroquimica Comodoro Rivadavia y el Consejo Nacional de Arbitraje.

Dicha competencia cuenta con la participación de jugadores de diferentes localidades como Córdoba, Posadas, Resistencia, Buenos Aires, Paraná, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Villa Langostura, El Calafate, La Plata, entre otras que se sumaran a las ciudades provinciales de Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn.

La Asociación Squash Chubut, organizadora y fiscalizadora del evento, ha recibido casi un centenar de inscripciones, lo que asegura el éxito del certamen antes de su inicio, e invita a todos aquellos amantes del deporte y a los que quieren conocer la actividad a acercarse al club, sito en Marcos A. Zar 125 de la ciudad portuaria, para disfrutar de los mejores exponentes juniors del país y del crecimiento juvenil que viene teniendo el squash en todo el territorio nacional. Está confirmada la presencia de los integrantes del Seleccionado Nacional de Menores de Squash que este año ha participado de diversos campeonatos internacionales, entre los cuales se destaca el chubutense y promesa local Iván Caucigh que viene de competir en le Mundial de Namibia consiguiendo ubicarse entre los mejores sesenta del certamen.

Los horarios y resultados de los partidos se podrán visualizar a través de un link localizado en el sitio web oficial de la Asociación Squash Chubut, http://www.asch.org.ar, donde también pueden contactarse con la entidad o acceder a la mayor y mejor información del deporte zonal, provincial, nacional e internacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: