• Secciones

  • Categorías



















LA SEGUNDA INSTANCIA PROVINCIAL DE EVITA EN SU DESPEDIDA

evita Natacion convencionalesA pleno deporte se vivió el segundo de los tres días de competencia para la Segunda Instancia Provincial de los Juegos Evita con la organización de Chubut Deportes y que clasifica a los representantes en una decena de disciplinas para los Nacionales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata, en fin de octubre y mediados de noviembre respectivamente.

evita Acuatlon varonesEn el valle, Gaiman fue escenario de la última jornada de dos deportes: la Natación y el Acuatlón. En la primera de ellas y luego de un extenso programa de competencias individuales y por equipos, se definieron los nombres que integrarán el pre equipo que nos representará en la Instancia Nacional de Mar del Plata.

Luego cerró su actividad, ya por la tarde, el debutante Acuatlón, mezclando los cien metros de natación en la pileta del Club Argentinos del Sur y el pedestrismo con un recorrido de mil metros por las calles de la ciudad valletana. Si bien se realizó la premiación respectiva de los dos días de competencia, el equipo definitivo aún no se conoce. Quedaron clasificados al preseleccionado cuatro chicas y seis chicos, quienes luego de las próximas tres concentraciones sabrán los nombres de los seis representantes en CABA, tres en masculino y otros tres en femenino en el seleccionado de Chubut.

evita natacion discapacidadPor su parte, en el Natatorio Municipal de la ciudad de Trelew, también tuvo protagonismo con los chicos de cada localidad chubutense con la Natación para discapacitados quienes hasta pasado el mediodía del martes buscaron quedar entre los mejores para viajar a “La Feliz” con la casaca de Chubut.

Mientras que el atletismo de Convencionales como de Discapacidad dijo presente en la Pista Municipal “José Romano” de Trelew. La última jornada será este jueves durante gran parte del día.

El Nuevo Palacio Aurinegro, en Puerto Madryn, fue el lugar para las muestras de gimnasia Rítmica en tanto que en el club Alumni, de la misma ciudad, el taekwondo tuvo su última fecha clasificatoria pensando en Mar del Plata.

evita badmintonNo con tanto viento como en la jornada de apertura, el beach vóley mostró su juego a los numerosos espectadores en la arena portuaria junto al Parador Joaquina.

Y tres deportes volvieron a concentrar la atención en Rawson, la capital provincia. El tenis de mesa y sus clasificaciones finales en las canchas del gimnasio de la escuela N° 795 y el Badminton en el Complejo de Escuelas Especiales con otra maratónica programación de partidos dada la gran cantidad de inscriptos. El levantamiento de pesas, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el predio de la Pista Municipal de la capital de la provincia, tuvo la competencia y el jueves definirá a los integrantes del preseleccionado provincial. La tercera y última evita tenis de mesaInstancia Provincial clasificatoria para los Juegos Nacionales se disputará del 22 al 26 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: