• Secciones

  • Categorías



















FUEYO DE RECORRIDA EN CLUBES DE PUERTO MADRYN

Recorrida Fueyo obras en Madryn (6)El Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, visitó distintas obras que se están llevando adelante con el apoyo de la Gestión de Martín Buzzi y realizó además, la entrega de aportes a clubes de la ciudad de Puerto Madryn.

Recorrida Fueyo obras en Madryn (11)En las instalaciones de J.J. Moreno, charló con los integrantes de la Comisión Directiva sobre el novel club portuario durante la recorrida al predio e instalaciones de la institución. El Presidente del “Naranja”, “Yaya” Moreno recibió la ayuda económica en nombre del club, suma que será utilizada para los diversos gastos que demanda el desarrollo de la actividad deportiva en las categorías formativas. En Moreno también se trabaja en la construcción de canchas auxiliares para el fútbol infantil y se busca el acompañamiento para llegar al césped sintético.

El funcionario estuvo acompañado por Ismael González, integrante del Directorio de Chubut Deportes, y Gabriel Cocha, Embajador Deportivo de la provincia de Chubut.Recorrida Fueyo obras en Madryn (10)

Mientras que en Alianza Fontana Oeste, Fueyo fue recibido por el titular “azulgrana”, Luis Díaz observando el avance de obra en la carpeta asfáltica que muy pronto recibirá el césped sintético en la cancha de fútbol once. Además, en “El Ciclón” se están construyendo tribunas, paredones, el cerco perimetral de la cancha y los cerramientos en el sector de vestuarios.

Recorrida Fueyo obras en Madryn (13)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: