• Secciones

  • Categorías



















TARTAGLIA A BUENOS AIRES PENSANDO EN CHILE

Tartaglia en Chubut DeportesLa joven amazona chubutense Valentina Tartaglia estuvo en Chubut Deportes agradeciendo el apoyo brindado por el ente provincial además de contar lo que viene en su exitosa carrera deportiva. Tartaglia fue recibida por Víctor Mayorga, Gerente General de Chubut Deportes.

Tartaglia en Chubut Deportes-1Tartaglia viaja en las próximas horas hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar donde ya estuvo la semana anterior compitiendo. “Seguimos ganando experiencia en lo que respecta a mis participaciones y a la vez, mejorando la técnica luego de cada torneo disputado. Mañana (por el jueves) estoy saliendo para Buenos Aires junto con mi familia para participar de un torneo en el Club Hípico Argentino, es un torneo que se realiza todos los años”.

Sin dudas que su gran objetivo es el “Sudamericano de Chile. La próxima semana ya salen los caballos para allá y luego viajo. Vamos con todas las expectativas porque estarán presentes jinetes de distintos países, en una competencia muy importante. Son aproximadamente diez deportistas por cada equipo, así que será muy buena esa experiencia”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: