• Secciones

  • Categorías



















TERCERA Y ULTIMA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS EVITA

boxeo2En distintas ciudades de la provincia, se disputará la tercera y última Instancia Provincial de los Juegos Evita Chubut 2014, clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita. Será en boxeo olímpico, rugby, cestoball y canotaje además de handball, que solo definirá a los campeones provinciales. acto Evita Provincial-3La actividad comenzará el sábado 20 en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 de Comodoro Rivadavia con el selectivo de Judo, para competidores de 12 a 14 años con graduación mínima amarillo. El mismo se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas.

Los competidores que podrán participar de dicho selectivo serán aquellos que han participados en torneos locales, campos de entrenamientos nacionales y provinciales, los cuales hayan sido avalados y fiscalizados por la Federación Chubutense de Judo.

El lunes será el turno del boxeo olímpico en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión desde las 15.30 horas. En ese mismo escenario, cerca de las 17 horas, se llevará a cabo el Acto Oficial de Apertura de la instancia. Está programado realizar combates en la categoría Sub 16 hasta el miércoles, en horario de 15.30 a 20 horas.

Para el rugby, deporte debutante en los Evita, está previsto como lugar de juego el Bigornia Club de la ciudad de Rawson durante los días martes 23 y miércoles 24.

Kayak para EvitaEl canotaje, otro que debuta en este tipo de eventos, se realizará en el Río Chubut. Los deportistas se concentrarán en el Club Regatas de Rawson el miércoles 24 de septiembre para la competencia.

En cestoball se jugará en la ciudad de Esquel, en el gimnasio Polideportivo de dicha ciudad cordillerana.

Mientras que el Handball tendrá competencia en las categorías Sub 14 Comunitario y Sub 16 pero no son clasificatorios para los Nacionales. De este torneo que se centrará en el gimnasio Municipal N° 1 de Trelew, del martes al jueves, saldrán los campeones provinciales.

Hay que recordar que por primera vez, este año, hay dos fechas de los Nacionales: en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) del 27 de octubre al 1° de noviembre o para Mar del Plata del 10 al 15 de noviembre próximo.

 

JUDO

CRONOGRAMA SELECTIVO

HORARIO     ACTIVIDAD

9:30    Acreditaciones

10:00  Pesajes femeninos y masculino

11:00  Inicio de competencia

Categoría 40 kg – femenino y masculino

Categoría 44 kg – femenina y masculina

Categoría 48 kg – femenino y masculino

Categoría 53 kg – femenino y masculino

Categoría 58 kg – femenino y masculino

Categoría 64 kg – femenino y masculino

Cierre y premiación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: