• Secciones

  • Categorías



















EL HANDBALL DESPIDIÓ EL PROVINCIAL DE LOS EVITA

handball campeonSub14 TrelewLos festejos de las chicas del handball, tanto de Comodoro Rivadavia como de Trelew, en el gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad de Trelew, fueron las últimas imágenes de la Tercera Instancia Provincial de los Juegos Evita que organizados por Chubut Deportes, clasificó a los representantes chubutenses para la Instancia Nacional en distintas disciplinas.

handball campeonSub16 ComodoroPasado el mediodía del jueves llegó a su fin la última de las tres etapas y si bien esta instancia de handball no otorgaba viaje alguno a los ganadores, cada final se jugó con todo por el título de Campeón Provincial.

Primero se disputó la de la categoría Sub 16 Femenino, donde un ajustado partido Comodoro Rivadavia superó a Puerto Madryn por 13 a 11 en tiempo suplementario. En el reglamentario igualaron en nueve tantos.

En esta categoría el tercer puesto quedó en manos de Paso de Indios, vencedor de Esquel por 11 a 8.

En la segunda final, Sub 14 Femenino, nuevamente con un cierre apretadísimo, Handball final Sub16Trelew le ganó a Comodoro Rivadavia por 13 a 12 con la incertidumbre hasta la chicharra marcando el final del juego. Es que las chicas petroleras dispusieron de un penal a falta de diez segundos con la chanche de llegar al empate para forzar el suplementario. Sin embargo la arquera local tapó con sus piernas el remate para convertirse en la heroína y dar la vuelta olímpica. El podio lo completó el representativo de Trevelin, superando a Gaiman por 15 a 4.
Handball final Sub14Por el lado de los varones, en la noche del miércoles se consagraron Comodoro y Trelew respectivamente. Los chicos del sur provincial lo hicieron en la categoría Sub 14 tras la victoria en la final sobre Esquel por 17 a 15 en tanto que los dueños de casa, vencieron a Esquel por 20 a 14 en la final de la categoría Sub 16.

Entre los más chicos, Menores, el tercer puesto correspondió a Puerto Madryn por su triunfo ante Gaiman por 20 a 11 en tanto que Sarmiento se quedó con ese peldaño del podio en Cadetes superando a Paso de Indios por 26 a 18.

 

Las posiciones

Sub 14

Caballeros

1-Comodoro Rivadavia

2- Esquel

3- Puerto Madryn

4- Gaiman

Damas

1-Trelew

2- Comodoro Rivadavia

3- Trevelin

4- Gaiman

Sub 16

Caballeros

1-Trelew

2- Esquel

3- Sarmiento

4- Paso de Indios

5-Río Mayo

6-Gaiman

Damas

1-Comodoro Rivadavia

2- Puerto Madryn

3- Paso de Indios

4-Esquel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: