• Secciones

  • Categorías



















EN COMODORO, AMEGHINO CON LUZ PROPIA

3505514e1bcb00d203001086417e8a42c37En la noche del miércoles, el Club Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia dejó inaugurado el sistema de iluminación artificial de última generación en la institución de Km 3. El acto contó con una importante presencia de amigos del fútbol, jugadores, dirigentes, integrantes de comisión directiva. Además, estuvieron el Intendente comodorense, Néstor Di Pierro, Ricardo Fueyo, titular de Chubut Deportes, Othar Macharashvili de Comodoro Deportes y Antonio “Quelo” Carrizo, titular de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Ahora la “Heladera” está iluminada con seis columnas en un sector del campo de juego y 28 en todo el predio, con un paredón que está terminado en un 90 por ciento. “Hace una semana que la terminamos. Verán la iluminación del predio, las oficinas, nuestra cancha. La idea es mostrar lo que estamos haciendo, haremos vestuarios, un SUM para los chicos del Club, la obra de la tribuna del Club para 2700 personas. Y si jugáramos en otra instancia tendríamos nuestra cancha para jugar de noche. Todos los que están hoy acá son importantes, porque han hecho algo para que este club crezca. Sobre todo agradecer el acompañamiento de mi mujer y mis hijos, para que dentro de mis tiempos pueda estar aquí, sino esto es imposible. En nombre de la comisión directiva del club, tengo palabras de agradecimiento por poder compartir este momento histórico de la vida institucional”, dijo Angel Cayetano Capurro. Ayer la alegría era de toda la comunidad, no solo del fútbol, muchísima gente se acercó al Club, al Gimnasio “Héctor Lindor Capurro”.

“Es una alegría compartir entre amigos de distintos ámbitos. Sabemos lo que es Ameghino para la historia. El mas ganador hasta la época hasta que en los 70’ comenzó Huracán título tras título, también con una rica historia en el basquetbol. Veo que Angel Capurro se ha ganado un lugar en la historia de la ciudad, ya se lo había ganado como sindicalista, donde paso momentos buenos y sinsabores. Es un tipo grandote que inspira respeto, deja la vida en el camino y por este Club. Es un premio a la historia, toda la ciudad se puede enorgullecer. Es un orgullo a todos los dirigentes que dejaron girones luchando por su Club, quizás en vos Angel, está el orgullo de todos. Que lo tuyo sirva para que la ciudad vea que cuando uno es de buena madera y tiene corazón, la sociedad pueda cambiar. Hoy nos regala Angel esta emoción que es la emoción de todos”, dijo Ricardo Fueyo.

Hubo fuegos artificiales en la inauguración

La Liga de Fútbol se vio representada con su Presidente, “Quelo” Carrizo, Ariel Bordeira, Orlando Lamas, Oscar Ruiz, Raúl Hernández, Ariel Vidal -Presidente de Huracán-, Bruno Cordano (Pte. de Caleta Córdova). Hubo entrega de plaquetas, recordatorios al Presidente del Club, Angel Capurro, como para atesorar este momento.

“Esto es parte del esfuerzo de los dirigentes de mucha gente, la comisión directiva, de Angel Capurro. Nosotros de nuestro lugar acompañando este esfuerzo que es loable. Yo diría que es imitando a un Club de otra categoría. Los dirigentes dejan de estar con su familia para trabajar por lo demás. Por eso, felicitamos al Club por esta obra”, dijo Néstor Di Pierro.

“Quelo” Carrizo por su parte aseveró. “Tengo una inmensa felicidad, como ex jugador, como vecino, esto es un monumento histórico en General Mosconi. Te lo agradezco Angel, es fundamental para el fútbol, creo que vamos por el buen camino. No me quiero olvidar de nadie, como Rada Tilly, Sarmiento que vienen despacito y hacen cosas inmensas. Felicitaciones, muchísimas gracias y esto es enorme para Comodoro”.

Anoche primero jugaron los chicos de la Escuelita de Fútbol del Club. Luego se dio paso al partido entre Ameghino y CAI en primera división, jugando con luz artificial, y con victoria para los dueños de casa por uno a cero. Hubo mucha gente feliz y emocionada, porque esta es la iluminación del futuro que todo Club tiene el anhelo de conseguir.

Fuente: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: