• Secciones

  • Categorías



















DESTACADA PARTICIPACIÓN DE TARTAGLIA EN BUENOS AIRES

Tartaglia saltoLa joven chubutense Valentina Tartaglia realizó tres concursos hípicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con excelentes resultados. La amazona que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes se alista para el Sudamericano de Chile, entre el 6 al 12 de octubre.

TartagliaTartaglia quedó segunda en el concurso del Club Hípico City Bell montando a Ranquel Conquistadora. El otro concurso fue en el Club Alemán de Equitación, donde se ubicó tercera y cuarta con Península Mariscal y quinta con Black Louse.

El tercer y último concurso fue en el Hípico Argentino, donde la portuaria finalizó en la tercera posición y luego un subcampeonato sobre Península Mariscal.

Se debe destacar que la amazona local ha tenido una excelente performance en todos los concursos realizados, pues en todos ellos lo hizo con cero faltas.

Tartaglia se prepara para su próximo compromiso internacional, el Sudamericano a realizarse en Chile del 6 al 12 de octubre. Allí será la única representante patagónica por tercer año consecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: