• Secciones

  • Categorías



















CONCENTRACIÓN DE LA SUB 17 DE FÚTBOL

Sub-17Durante cuatro días, el seleccionado chubutense Sub 17 de fútbol que se alista para los Juegos Binacionales de la Araucanía realizó otra concentración, en este caso sumando jugadores de la provincia que actualmente están en clubes de distintos puntos del país. La misma se desarrolló en la zona del valle con alojamiento en el Hotel Deportivo Provincial de la ciudad de Rawson.

Sub 17-1Dicha concentración finalizó el jueves por la mañana con una práctica realizada en el estadio “El Fortín”, donde los dirigidos por Pedro Bravo González jugaron con Germinal, el dueño de casa. “Es una de las últimas concentraciones que vamos a realizar. Se pudo incluir a los chicos que están fuera de la provincia, Emiliano Santos de Olimpo, los dos de Aldosivi, Brian Vivas y César Contreras, además de Rodrigo Rosas, el arquero de Independiente. Ahora jugamos con el equipo de Germinal que disputa el torneo Federal B y por la tarde quedan liberados”, comentó.

Destacando Bravo González “el trabajo que pudimos realizar con el apoyo de Chubut Deportes para ver el desempeño de los chicos que están fuera de la provincia y traerlos a concentrar con nosotros. Estuve en la semana previa charlando con los responsables de los clubes en Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires para que los jugadores vengan a entrenar, con todo lo que para ellos significa”.

Sobre la actividad que desarrollaron en esta concentración, el entrenador contó que “el lunes nos movimos en el CEDETRE de Trelew, martes y miércoles trabajamos en la “Villa Deportiva” de Gaiman y cerramos con este amistoso en cancha de césped. Hicimos este sólo amistoso porque sobre todo trabajamos en la parte táctica, que era lo pretendido. Y luego verlo plasmado en este amistoso, en cancha”. Los chicos también tuvieron su tiempo libre como para disfrutar de la costa de Playa Unión.

Para Bravo González a futuro “hay varias alternativas para concentraciones. Una es realizar la misma recorrida que hice hace un par de semanas, en este caso viajando con una delegación de 22 jugadores y jugar amistosos con Olimpo en Bahía Blanca, Independiente de Avellaneda y Aldosivi de Mar del Plata. La otra, es concretar amistosos con provincias que enfrentaremos en los Juegos de Araucanía, como La Pampa o Río Negro. El tema es que hoy no tenemos un parámetro futbolístico para saber donde estamos parados. Es cierto que hicimos un trabajo pero no sabemos como estamos con futuros rivales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: