• Secciones

  • Categorías



















89° ANIVERSARIO DEL DEPORTIVO DOLAVON

Fueyo en DolavonEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, participó de la conferencia de prensa en la que las autoridades del Club Dolavon presentaron las actividades por el 89° Aniversario de la institución valletana. Habrá festejos durante todo el mes.

Fueyo en Dolavon-2Fueyo felicitó “por todo esto que ha hecho el club de la mano de cada uno de ustedes, en especial, obviamente de su Comisión Directiva, de su Presidente. En un día de semana, con lluvia y en un horario todavía laboral o de escuela; llegar y ver esto, esta cantidad de gente, esta cantidad de chicos con sus buzos, con los colores predominantes, el pueblo embanderado, la cantidad de madres, de dirigentes, de gente que está hoy acá. Les diría que retempla el alma”.

En materia de celebraciones, Dolavon tendrá actividad a partir del sábado con un Bingo Show de Patín, sumando luego un festival de boxeo amateur, partido de fútbol entre los veteranos del club con la presencia de los ex futbolistas Rubén “El Mago” Capria y Jorge “Patrón” Bermúdez. Además, por supuesto, de la Cena Aniversario el sábado 18 del corriente mes a las 21 horas. Y durante todo el mes, se realizarán concursos de dibujo, pintura y literatura entre los establecimientos educativos de Dolavon y 28 de Julio.

Fueyo en Dolavon-1Para el funcionario “Es muy importante este acompañamiento, basta ver las noticias donde te dicen que todo es malo, todo es complicado, todo son quejas, todas las cosas que se ven por la televisión. Cuando uno llega a un lugar así, donde me acuerdo como si fuera hoy la primer reunión que tuve con Alfaro, con la gente que conducía, las autoridades y les decía las ideas que tenia, que el Club tenía que recuperar su perfil social, el proceso de identidad y luego iba a crecer solo. Una cosa es decirlo y otra cosa es que se concrete como hoy”.

La institución del valle del Río Chubut alberga a más de 430 personas entre sus 12 talleres, disciplinas deportivas y fútbol en todas sus categorías desde los 4 años.

Fueyo en Dolavon-3Fueyo significó el crecimiento de la institución presidida por Martín Alfaro. “hay muchos clubes que crecen en la provincia y mucho más a través del Programa de Infraestructura que lleva adelante el Gobernador Martín Buzzi. Pero no hay ningún club, ningún club, que haya crecido lo que en este año y pico ha crecido el club de ustedes. Ninguno. Algunos hacen un gimnasio, otros ponen el césped sintético. El tema es el crecimiento. Es poner algo en el club y eso refleja el crecimiento de las personas que forman el club”.

Invitando a todos para que “cuiden lo que tienen, cuiden a sus dirigentes porque hay que gestionar como gestionan ellos. Y sobre todo ustedes chicos, sepan que podrían Fueyo en Dolavon-4haber estado pasando por acá al frente y ver los vidrios rotos, con los pisos desechos, con los baños que no funcionaban y sin embargo están en un club que es nuevo. Quieran a su club. Después de la familia y la escuela, no puede haber, para ustedes, nada más importante que su club. Porque el club reúne cosas buenas y este en especial reúne sentimientos positivos, sentimientos de verdad, para que todos se sientan iguales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: