• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON ROMANI, VICEPRESIDENTE DE LA AAT

Fueyo con Romani-2El viernes por la mañana, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo recibió en su despacho al Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani. La visita del dirigente de la AAT se debe al 91° Aniversario del Trelew Tenis Club que esta noche se celebra con una cena en las instalaciones de la institución.

Fueyo con RomaniAcompañado por Jorge Real, Presidente del Trelew Tenis Club, y Nélida Dos Santos, titular de la FeTeNeCh, Romani valoró “la gran obra que está haciendo la gente de este club. Es fantástica, única y creo que va a revolucionar el tenis de la región. Puede ser un centro muy atractivo para el desarrollo y la capacitación del tenis patagónico”.

Para el dirigente, con “Fueyo concordamos en muchas ideas que se tienen. Su forma de trabajar es muy activa y muy parecida a la actividad profesionalizada que tenemos en la Asociación Argentina de Tenis”.

Sobre el deporte a nivel nacional e internacional, Romani indicó “hay chicos que anda muy bien, con muy buenas proyecciones. Y en mayores, hoy Argentina tiene ocho jugadores entre los cien mejores del mundo y 16 entre los doscientos del mundo. Somos una potencia interesante del tenis y dentro de las clasificaciones de la Copa Davis, Argentina está cuarta. Osea que estamos entre las cuatro potencias mundiales de tenis en la competencia por equipos”.

Las autoridades del Trelew Tenis Club indicaron que la velada del viernes, desde las 21 horas, servirá además como “despedida de las actuales instalaciones dado la inminente inauguración de las obras del proyecto que se encuentra en ejecución en la nueva sede del club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: