• Secciones

  • Categorías



















“PARQUE CENTRAL HOCKEY”, OTRA OPCIÓN DEPORTIVA EN MADRYN

APOYO DE CHUBUT DEPORTES A PARQUE CENTRAL HOCKEY (3)El Gobierno de la Provincia, a través de Chubut Deportes, concretó la entrega de elementos deportivos al nuevo Club “Parque Central Hockey” de Puerto Madryn, con los cuales podrá desarrollar sus propuestas. A menos de tres meses de haber iniciado sus actividades, sus categorías ya incursionaron en instancias competitivas y prevé tomar parte de importantes torneos fuera de la ciudad.

APOYO DE CHUBUT DEPORTES A PARQUE CENTRAL HOCKEY (2)La entrenadora Ana María Guzmán, luego de haber recibido 20 palos de hockey, 20 conos y 20 bochas de hockey, expresó su “profundo agradecimiento a Chubut Deportes, pues comenzamos hace tres meses con esto que hemos denominado Parque Central Hockey y recién nos estamos iniciando como club, ya que estamos completando los trámites correspondientes”.

Aseguró que el grupo que integra esta novel entidad está “muy contento por el apoyo de Chubut Deportes, por estos elementos que son básicos y muy necesarios para nosotros”, añadió, tras lo cual la entrenadora detalló que “en la categoría Mami-hockey ya estamos trabajando con 35 jugadoras aproximadamente, mientras que en la Sub 14 con otras 25 chicas, por lo que rondamos un total de 60 jugadoras aproximadamente”.

En el esfuerzo inicial de contar con un lugar donde iniciar sus entrenamientos, Ana María Guzmán expresó que “nos juntamos martes y jueves, en el playón deportivo ubicado en el Parque de la  Ciudad, frente a San Martín y Alem, de 14 a 17 horas, y los sábados a la mañana, de 11 a 13. Las nenas entrenan en espacios de la Escuela 786, con categorías infantiles, de 5 años en adelante, los días martes y jueves, de 18,30 a 21”.

El espacio elegido para practicar “estaba totalmente desocupado, no se utilizaba y ahora le estamos dando un destino deportivo. Lo hemos mejorado, pintado los arcos, recolectado la basura y mantenemos limpio. Esto ha hecho que mucha gente se vaya acercando, más allá de que es un sitio que queda de paso para mucha gente”, indicó.

En cuanto a las expectativas, el Club Parque Central Hockey espera “en algún momento contar con una cancha de caolín. No podemos pretender una cancha de césped sintético al contar todavía con pocas jugadoras, más allá de que este es un espacio sumamente reducido”, agregó Ana María Guzmán.

Mientras tanto “tenemos que trabajar en conseguir que nos nivelen un área de este terreno, para poder hacer una cancha de tierra, como la que tiene el Club Brown, donde vamos seguramente a trabajar mucho mejor, tal como lo hacen los chicos de Parque Rugby”.

Expresó a su vez su agradecimiento “al apoyo que se ha recibido, al compromiso de las jugadoras, a la responsabilidad de quienes se encuentran al frente, por lo que cada día se acerca alguna integrante nueva, con ganas de pasarla bien, de divertirse, de jugar. Mientras tanto, ya comenzamos a trabajar en la venta de una rifa para cubrir los gastos que nos demandará un primer viaje que realizaremos, con un equipo de Mami-hockey que recién inicia, a participar del torneo “Semana Del Mar” que se realizará en Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre próximo, ya representando a la ciudad de Puerto Madryn”, concluyó Guzmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: