• Secciones

  • Categorías



















EN MARCHA LA XI VUELTA AL VALLE DE MOUNTAIN BIKE

Vuelta al Valle SITRAVICH - FueyoRicardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, participó de la presentación oficial de la XI edición de la Vuelta al Valle en mountain bike “Día del Camino y del Trabajador Vial” que organizada por el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Si.Tra.Vi.Ch) se disputará el fin de semana en dos etapas. Junto a Fueyo, estuvieron Enrique Villagra y Juan Paillalaf, flamante Secretario de Deportes del SiTraViCh, junto a Ioana Piccardini, Directora de Deportes de la Municipalidad de Rawson.

Vuelta al Valle SITRAVICHLa competencia se correrá el sábado 11, desde Dolavon a Gaiman, con un recorrido de 65 kilómetros y la segunda, el domingo 12 de octubre, de Gaiman a Rawson, con los 60 kilómetros de cierre.

Fueyo valoró “la muy buena iniciativa que lleva adelante el Sindicato de los Viales como tarea de integración. Es destacable la participación de los gremios en lo referido a la actividad deportiva, sobre todo en una prueba que tiene su prestigio ganado en el tiempo”.

Asegurando que “en materia de Mountain Bike, la del SITRAVICH es una de las más importantes del calendario. Seguramente, como es habitual, tendrá muchos competidores de varios lugares. Sin dudas que la importante premiación en efectivo será un atractivo extra para la gran cantidad de amantes de este deporte”.

La largada será en la Municipalidad de Dolavon a las 16 horas, del mencionado 11, correspondiendo a la primera etapa una distancia de 65 kilómetros. La segunda etapa se correrá el 12, desde la Municipalidad de Gaiman, sobre una distancia de 60 kilómetros finalizando en Rawson, frente a la Municipalidad, en la plaza “Guillermo Rawson”.

Vuelta al Valle SITRAVICH - VillagraVillagra explicó que “en esta edición se decidió que las categorías Elite Damas y Caballeros además de Master, tendrán la misma premiación en efectivo. Además de otra premiación en efectivo para la categoría General, lo que reúne un total de más de once mil pesos”.

Estarán en juego las Copas Challenger en cada una de las categorías, recordando que en Elite, la gran referencia es para Marcos Villalva. El ciclista trelewense es el gran ganador de la exigente carrera por los caminos del valle chubutense.

La prueba cuenta con el auspicio del gremio organizador; la Administración de Vialidad Provincial; Chubut Deportes y las municipalidades de Dolavon; 28 de Julio; Gaiman y Rawson junto a comuna rural de Telsen. Además de las empresas Tecnoredes y CAPSA. La entrega de los premios se producirá en el salón de usos múltiples de la sede del gremio vial, en la capital chubutense.

Vuelta al Valle SITRAVICH- PiccardiniPara Piccardini “como siempre la Municipalidad de Rawson aportará la logística del tránsito y seguridad en la etapa de cierre de la competencia. Hay que felicitarlos porque realmente la prueba se fue sosteniendo en el paso de los años, eso quiere decir que están haciendo un importante trabajo desde el Sindicato en la parte deportiva”.

La competencia esta prevista para las categorías: promocionales; juveniles; elite; damas y master A; B; C; D y E; además de Viales.

Habrá trofeos del primero al tercer puesto, disputando la copa Challenger en todas las categorías y una Copa Challenger general a la Vuelta al Valle.

El valor de la inscripción se fijo en 200 pedales. Entre los requisitos técnicos figura que la bicicleta deberá tener relación de mountain bike; cubiertas no inferior a 1,90 con tacos y/o lisa recordando que es obligatorio el uso del casco. Para mayor información comunicarse al 0280-154675094 o bien a través de Facebook: vuelta.alvalle.3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: