• Secciones

  • Categorías



















ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA RICARDO ROJAS

elementosEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó la entrega de dos bicicletas fijas Indoor y dos jabalinas que serán utilizados para el desarrollo deportivo en la localidad de Ricardo Rojas.

César Alfredo Monti fue el encargado de recibir los elementos deportivos que permitirán más actividad para los jóvenes del interior chubutense. El profesor Monti, coordinador de deportes de la localidad precordillerana, valoró “la respuesta que tuvimos desde Chubut Deportes para que la gente de distintos lugares tenga este tipo de elementos para hacer deporte”.

Monti participó además del II Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte y el V Congreso de Educación Física desarrollado el fin de semana en la ciudad de Rawson.

Desde Chubut Deportes confirmaron también el acompañamiento para los festejos del 90° Aniversario de la localidad. “Vamos a hacer unos cuadrangulares de fútbol Infantil, Femenino y Masculino Libre organizados desde la Comuna. Y nos dieron los premios para los tres primeros puestos en cada categoría”, comentó Monti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: