• Secciones

  • Categorías



















GABRIEL MAMANI CON LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TENIS EN EL SUDAMERICANO

Mamani-1El joven Josué Gabriel Mamani, del Puerto Madryn Tenis Club, fue convocado como integrante de los equipos que representarán a Argentina en el Torneo Sudamericano de Tenis para menores de 12 años que tendrá lugar en Santa Cruz (Bolivia) del lunes 27 de octubre al sábado 1° de noviembre del corriente año.

MamaniMamani, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes en el desarrollo de su carrera deportiva, conformará equipo con Santiago De la Fuente y Román Burruchaga. El capitán en Varones es Martín Errecalde.

El próximo martes, Mamani estará viajando con su profesor Ramiro Tincoff hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de los entrenamientos previos. La actividad para el Campo de entrenamiento previo tendrá lugar el miércoles 22 y jueves 23 de octubre en el Buenos Aires Lawn Tennis, de 9.30hs a 12.30hs y de 14.30hs a 16.30hs. Mientras que el jueves por la mañana, se hará en el CeNARD.

Mediante un comunicado, tanto el jugador como su entrenador “agradecieron a la ASOTENECH y su Sra. Presidenta Nélida Dos Santos, a Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes por las gestiones realizadas y apoyo continuo, al Puerto Madryn Tenis Club y su Comisión Directiva, a los Profesores Agustín Mengoni, Gabriela Alvarez, Iván Barros y Ezequiel Bartolo que integran el equipo de trabajo y a la prensa que siempre está disponible para brindarme el espacio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: