• Secciones

  • Categorías



















APORTES PARA EL DEPORTE EN PASO DE INDIOS

aporte clubes paso de indios2El Gobernador de la Provincia de Chubut, Martín Buzzi, realizó la entrega de aportes para el desarrollo de diversas actividades deportivas en la localidad de Paso de Indios. Buzzi estuvo acompañado por el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, dando respuesta a las solicitudes del Programa Casa Abierta. Y firmó un convenio para ejecutar, con un aporte de 250.000 pesos, el cerramiento del campo de deportes y la primera etapa de la construcción de vestuarios en el Club Social y Deportivo Paso de Indios como parte del Plan de Infraestructura deportiva provincial.

Aportes Paso de Indios-3En el gimnasio municipal, Buzzi entregó aportes a instituciones deportivas y firmó un convenio de infraestructura para una de ellas. El Gobernador entregó un aporte económico para el Futsal local, otro para la liga Centro-Sur de fútbol; guantes de boxeo y protectores bucales, pelotas de handball y patines para distintas escuelas deportivas.

Patricio Ñanculeo, Director de Deportes de Paso de Indios, fue el encargado de recibir la decena de patines, que rápidamente los chicos presentes en el lugar se encargaron de utilizar con varias vueltas en el gimnasio municipal.

Sergio Ramírez, Presidente del Club Social y Deportivo Paso de Indios, rubricó el convenio para las obras en el predio de la institución.”Realmente es un paso muy importante el que estamos dando. Participamos desde hace un tiempo de la Liga Centro Sur de fútbol y estamos creciendo, de a poco, pero vamos haciendo más cosas. Para nosotros que nos den este tipo de apoyo es fundamental pensando en seguir haciendo más para la localidad”, aseguró. A la vez, el club, recibió el aporte para participar de otra edición de la Liga Centro Sur de fútbol.

Aportes Paso de Indios-2Por su parte, la profesora Mónica Yrigoyen, que dicta clínicas de patín artístico agradeció “el apoyo que le dan a este deporte porque los chicos y jóvenes de la localidad necesitaban estos elementos para su desarrollo. Cerca de treinta alumnos participan semanalmente de las clases que lleva adelante Patricia Ortea. Se prendieron enseguida a la actividad tanto los varones como las mujeres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: